“El Intermedio” de Wyoming, ahora en versión papel

La cita televisiva “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” con la que cada día Wyoming presenta su programa de laSexta, “El Intermedio”, se ha plasmado ahora en el libro “Los monólogos de El Intermedio”, que acaba de salir al mercado de la mano de la editorial Espasa, según informa la cadena en una nota.

El libro recoge los mejores monólogos del presentador en el programa que la sexta emite de lunes a viernes a las 21:30. Centrados en la actualidad política, social, religiosa o deportiva, los textos cuentan con el peculiar sentido del humor del programa.

Tocando todos los temas

La corrupción y, en primera instancia, uno de los personajes más polémicos del ámbito de la construcción, Paco el Pocero es el primer capítulo que abre el libro.Le siguen los temas relacionados con Los medios de comunicación, donde se analizan con ironía y humor programas de televisión y artículos publicados en los periódicos nacionales.

La inmigración, los españoles y el deporte, el cambio climático o un curso fácil de política son otros de los capítulos que completan este libro basado en el programa de televisión que dirige Miguel Sánchez Romero, y que pretende hacer un análisis divertido y ameno de la actualidad.

Iniciativas o estudios absurdos es otro de los capítulos de este libro en el que se reflexiona sobre estudios de bragas, sobre la esperanza de vida, las guarderías para hombres, la incineración o la primera relación sexual.

Los monólogos en El Intermedio analizan desde un punto de vista sarcástico a algunos líderes políticos como Pinochet, Alberto de Mónaco, Bush, Aznar, Franco, o Putin.

Escrito por los guionistas

El libro que ahora sale al mercado está ilustrado por Doyague y escrito por los guionistas de “El Intermedio”- Alberto López, Alberto González, Lola Zambade, Eva Nuño Gómez, Nuria Dominguez, Diego Solanas, Eduardo García Eyo, Sergio Sarria Ruiz, Juan José López y Miguel Ángel Hernández-.

Etiquetas
stats