Compararon a Aguirre con Sabatés

'El Intermedio' desenmascara a la estilista de la derecha: 'Solo visten bien las del PP'

'El Intermedio' desenmascara a la estilista de la derecha: 'Solo visten bien las del PP'

'El Intermedio' recogió anoche las dos páginas que el diario ABC dedicó a analizar el vestuario que las políticas, especificando que sólo se las analiza a ellas, durante el desfile militar del Día de la Hispanidad.

Dicho análisis, como explicó con ironía Sandra Sabatés, se hizo “ensalzando, seguro que inocentemente, al vestuario de las más conservadoras, y buscando los defectos en las más progresistas”.

“Las mejor vestidas fueron las representantes del PP”

María Luisa Funes fue la experta en moda encargada de realizar estas dos páginas para el diario ABC. En ellas, afirma que “las mejor vestidas, cada una con un estilo radicalmente distinto, fueron las representantes del PP”.

Funes alaba el vestuario de Cristina Cifuentes, pero destaca sobre todo a Esperanza Aguirre, de la que dice que iba “espectacular”. El programa bromeó comparando su vestido con el que Sabatés lució en las Campanadas de laSexta.

La peor parada de este análisis fue, como era de esperar, Manuela Carmena. De la alcaldesa de Madrid dice que “no debe ir vestida como una funcionaria de Correos de los años 40. De la sencillez a la mediocridad, también hay un paso”.

Mateo rescató un artículo crítico con la tienda solidaria y sin ánimo de lucro de Carmena

Tras desglosar su artículo, el programa dio paso a Dani Mateo, que emitió un vídeo en el que la propia María Luisa Funes presentaba su trayectoria y carrera.

A continuación, rescataron un artículo en el que la experta en moda criticaba la tienda solidaria y sin ánimo de lucro de Manuela Carmena en Madrid.

En él, decía que “parece una tienda de lanas de las que había en los años 80, pero rodeada de pinturas”, y critica que los zapatos de fieltro que elaboran las presas de Alcalá-Meco “son curiosos pero rudos y pican al tacto”.

También critica que para elaborarlos empleen lana importada de Alemania: “Está claro que ni la logística, ni la racionalización de costes, ni el impulso del proyecto español, forman parte de su proyecto”. Este análisis, repetimos, fue de la tienda solidaria y sin ánimo de lucro de Carmena.

*Puede ver el análisis a partir del minuto 13 del programa completo en la web de laSexta

Etiquetas
stats