Sabatés no pudo reprimir la risa

'El Intermedio' vuelve con un pequeño traspiés al inicio

'El Intermedio' vuelve con un pequeño traspiés al inicio

'El Intermedio' regresó anoche al access prime time de laSexta tras su descanso durante la Semana Santa. Y lo hizo con un pequeño fallo técnico que fue solventado rápidamente y con humor por sus presentadores.

Tras realizar su tradicional entradilla y lanzar la careta inicial del programa, Wyoming saludó a la audiencia, dijo la hora, y se calló para que se emitiera un vídeo. Pero el audio de la pieza no entró, por lo que solo pudieron verse las imágenes.

“Vamos a darle las buenas noches a Sandra Sabatés”

Tras unos segundos de silencio mientras se emitían las imágenes, el programa recuperó la cámara de su presentador, que lo estaba mirando con las manos abiertas como pidiendo explicaciones. Wyoming retomó con humor: “Bien, pues como vemos que este vídeo no nos ha gustado mucho, vamos a darle las buenas noches a Sandra Sabatés”.

La copresentadora le devolvió las buenas noches, y también se dirigió al público presente en el plató para dárselas. Fue entonces cuando no pudo reprimir la risa por lo que acababa de suceder, aunque pudo continuar sin ningún problema y dio arranque al espacio, que se desarrolló con normalidad.

*Puede ver lo ocurrido al principio del programa completo en la web de laSexta

Etiquetas
stats