Antena 3

“El Internado” abre su blog

Los fans de “El Internado” tienen mañana miércoles, tras la final de la UEFA Champions League, una nueva cita en el chat de la serie para comentar el nuevo ‘blog’ oficial.

Éste se pone en marcha y contará cada semana con la participación de uno de los personajes de la exitosa producción de Antena 3, según ha informado la emisora en una nota.

La ‘kedada’ tendrá lugar a partir de las 22:30 horas en wwww.antena3.com y Carolina, personaje encarnado por Ana de Armas, se convertirá en la primera ‘bloggera’ en colgar un texto sobre la serie.

Los fans tendrán la oportunidad de comentar el ‘blog’ de Ana e intercambiar opiniones sobre “El Internado”, sus personajes y tramas y conocer a otros fans con los que compartir sus inquietudes sobre la serie.

Tras la participación de Carolina, Victoria (Elena Furiase), Iván (Yon Gonzaléz) y Marcos (Martín Rivas), se convertirán en las próximas semanas en ‘bloggeros’ para contar sus vivencias en “El internado” con los fans de la serie.

“El Internado”, que descansa esta semana y en su lugar la cadena emite cine (“La hija del general”), regresa a Antena 3 el próximo miércoles con el capítulo titulado La vida es sueño.

Etiquetas
stats