Compite por primera vez con “La Señora” y “CSI”

“El Internado”, a la batalla del lunes contra 'CSI' y “La Señora”

Antena 3 estrena el próximo 16 de noviembre la sexta temporada de “El Internado”, tras la 'première' en su web un día antes, el 15 de noviembre. La exitosa serie de misterio que produce Globomedia ocupará así por primera vez el horario estelar de los lunes con sus nuevos capítulos.

“El Internado”, que ya fue emitida fugazmente el primer día de la semana durante el verano de 2007 pero con reposiciones, se medirá así a la potente ficción y líder de esta franja, “La Señora” en TVE, así como a los incombustibles forenses de “CSI Miami” y “CSI Nueva York” en Telecinco.

Tras los dos especiales de Jesulín de Ubrique, Antena 3 seguirá por tanto apostando por la ficción nacional en lunes. Recordar que en este primer tramo de la temporada, la cadena compitió con su serie ambientada en la pasarela “90-60-90: Diario secreto de un adolescente”.

Como les hemos venido informando, “El Internado” -que se despidió con una media del 18.5% de cuota y 3.1 millones de fieles- volverá a Antena 3 con nuevas incorporaciones y la muerte de uno de sus protagonistas, entre otras intrigas.

Comienza un nuevo curso en el Laguna Negra

En el primer capítulo de la temporada, titulado “Los monstruos vienen de noche”, empieza un nuevo curso y los chicos, inexplicablemente, han decidido volver a Laguna Negra. Todos, incluido el traidor.

* Imagen del primer capítulo de la sexta temporada de “El Internado”

Poco a poco, los alumnos van llegando tras las vacaciones de verano e instalándose en sus habituales habitaciones. Marcos, Iván, Carolina, Victoria, Julia y Roque, cuya amistad parece haber acabado para siempre, se han visto obligados a volver. ¿Qué ha pasado durante el verano? ¿Y por qué han vuelto al colegio? La clave, cómo no, la tiene Noiret.

* Imagen del primer capítulo de la sexta temporada de “El Internado”

Paula y Evelyn está encantadas de volver al colegio y reencontrarse tras las vacaciones. Lucas, en cambio, ha pasado todo el verano en el internado y está asustadísimo: asegura que en el bosque hay un monstruo y que por las noches viene al internado y roba comida. Nadie le hace mucho caso a Lucas hasta que, en una excursión por el bosque, algo o alguien les roba las mochilas con la merienda...

* Posado de los niños en la sexta temporada de “El Internado”

Fermín intenta por todos los medios sacar a María del psiquiátrico. Aunque aporta las pruebas de ADN que demuestran que Iván es hijo de María, el director del centro no da su brazo a torcer. No está dispuesto a liberar a María de allí tan fácilmente ni a hacerle fácil su estancia en el psiquiátrico…

* Imagen del primer capítulo de la sexta temporada de “El Internado”

Elsa está obsesionada por la mujer que vio en el internado el último día del curso pasado: una mujer que llevaba en brazos a su pequeño Samuel. Iván se entera de que, Elsa vio al pequeño Samuel en brazos de una mujer en el internado.

Si lo que dice Elsa es cierto, puede que la madre de Marcos haya estado allí, en el propio colegio y no se haya cruzado con sus hijos sólo por azar. Ahora, una nueva pregunta inquieta a Iván: si Irene Espí consiguió llegar hasta la Laguna Negra ¿dónde está ahora? “¿Y dónde está Héctor de la Vega?

Fotos del rodaje de la sexta temporada

La web de la cadena, que sortea cuatro entradas especiales para asisitir al preestreno en Castellón de la 6ª Temporada de “El Internado” el 11 de noviembre, muestra las primeras fotos del rodaje de esta nueva entrega.

En cuanto a la tramas de los jóvenes, estarán centradas en descubrir quién de ellos es el traidor. Al terminar el pasado curso, las únicas que sabían la confesión de Nacho (Jonás Beramí) antes de morir eran Carol (Ana de Armas) y Vicky (Elena Furiase). Al final, se sienten en la obligación de decirle a sus amigos lo que saben.

Además, podremos ver cómo Iván (Yon González) sigue con su espíritu rebelde de siempre porque se vuelve a enfrentar a Hugo (Javier Ríos) en una pelea de Shotokan.

Etiquetas
stats