La exitosa serie de misterio toca a su fin

“El Internado”, en cuarentena

El Internado se prepara para cerrar definitivamente sus puertas con los quince últimos capítulos, que pondrán fin a tres años de misterios e intrigas en Antena 3. La serie, cuyo final ya está escrito, volverá a finales de este mes de mayo, previsiblemente el miércoles 26 en relevo de Los hombres de Paco que, también, se despiden para siempre.

Como aperitivo de esta última temporada que se graba desde el pasado 22 de marzo, la cadena ofrece ya este 'trailer' en el que podemos ver una de las tramas principales: Todos los alumnos y personal docente del Laguna Negra quedan infectados por el virus, así que el Internado entrará en cuarentena y miembros del ejército se encargarán de custodiarlo.

[VerteleVideo]

Un líder nato y un chulito de barrio, los últimos fichajes

Como ya informamos la semana pasada, El Internado ha incorporado para esta última etapa a dos nuevos personajes: Nicolás Garrido (Iñaki Font) y Curro (Eduardo Mayo). Su presencia en el colegio está estrechamente relacionada con las nuevas circunstancias que se viven.

Precisamente, para poder mantener en secreto las nuevas tramas y evitar posibles filtraciones, se han reforzado las medidas de seguridad tanto en el plató como en los decorados exteriores, que van a cobrar en esta temporada un extraordinario protagonismo.

Dos personajes antagónicos de identidad enigmática

Los nuevos capítulos arrancan con la incorporación de Iñaki Font (Cazadores de hombres), que interpreta a Nicolás Garrido y Eduardo Mayo (Una bala para el Rey), en el personaje de Curro. Nicolás y Curro son dos personajes antagónicos cuya verdadera identidad será uno de los enigmas de la temporada.

¿Qué hacen allí? ¿Cuándo han llegado? ¿Está su presencia en el Internado ligada a la explosión en los pasadizos con la que se cerró la temporada anterior? ¿Quién ha muerto con la detonación? ¿Quiénes, a pesar de haber sobrevivido, están infectados con el virus creado por Ottox?

Nicolás ha dedicado su vida a cumplir con sus obligaciones mientras Curro tiene una particular visión de la vida y una ética bastante laxa: ¿Qué puede haber llevado hasta La Laguna Negra a dos personalidades tan dispares? ¿Qué cometido les ha traído hasta un colegio aislado en mitad de un bosque?

Etiquetas
stats