El 6 de septiembre, a las 22:00 horas

“El Internado”: La cuenta atrás comienza este lunes en Antena 3

“El principio y el final. La vida y la muerte. Hay que luchar sin miedo, con valentía, para vivir o para morir. Sólo unos pocos llegarán hasta el final...” Así promocionan los actores de El Internado los últimos siete capítulos de la serie de misterio que Antena 3 estrena este lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas.

Sólo siete entregas más para dar solución a todos los enigmas que la ficción ha ido dejando a lo largo de siete temporadas y que dicen adiós, para siempre, a los protagonistas de la Laguna Negra.

La recta final de El Internado se medirá, entre otras ofertas, a los nuevos capítulos de CSI Miami y CSI Nueva York que estrena esa misma noche Telecinco.

[VerteleVideo]

Cerraron el plató a las visitas para que no hubiera filtraciones

Para la grabación el pasado julio de los tres episodios finales que cerrarán esta serie después de más de tres años, los responsables de Globomedia (Águila Roja, Aída) blindaron el set de rodaje con el objetivo de “evitar posibles filtraciones”.

“Cerraremos el plató a las visitas hasta finales de agosto, después, todo se desmantelará”, comentó el productor ejecutivo del Internado, Mariano Baselga, durante la última visita de los medios de comunicación al rodaje, a la que asistió Vertele.com.

Los actores sólo leerán sus diálogos “para que no se vayan de la lengua”

Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: “Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua”, dijo.

Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaboraron un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibieron la separata con sus diálogos.

“Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere”

En este sentido, hay que recordar que cada vez son menos los actores que sigan participando en la serie, ya que “a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público”, según aclaró Baselga.

“Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir”, apuntó el responsable de El Internado.

“El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica”

En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que “responderá al 99.9% de las incógnitas”. Además, aseguró que tendrá un final “cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica”. “Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imaginan”.

Etiquetas
stats