Es fenómeno fan

“El Internado” triunfa en la televisión de Rusia con el premio a la 'mejor producción'

"El Internado" triunfa en la televisión de Rusia con el premio a la 'mejor producción'

La adaptación de El Internado, la serie emitida en Antena 3 y producida por Globomedia, continúa cosechando éxitos en Rusia desde que se adaptó con el título Escuela Privada (Zakrytaya Shkola) para el canal CTC Networks.

La ficción, producida por A-MEDIA en Rusia, ha recibido el aplauso del público y la crítica, consiguiendo el premio TEFI a la Mejor Producción, informa Globomedia en una nota.

La Academia Rusa de Televisión convoca este premio cada año desde 1994 con el objetivo de galardonar a los mejores espacios televisivos y a sus profesionales. Este año, se celebró el pasado mes de mayo en el Teatro Novaya Ópera, en la ciudad de Moscú, donde recogieron el premio los productores de la serie.

Se emite del lunes a jueves en el prime time desde abril de 2011

La serie que ha llegado a las pantallas rusas a través de Imagina International Sales, ha conquistado al público desde su primer capítulo, superando en cada emisión el share medio de la cadena en dos puntos.

Esta versión de El Internado se emite del lunes a jueves en prime time desde abril de 2011 y está siendo un verdadero fenómeno fan, con la publicación de una revista propia y varias páginas web que siguen la actualidad de sus protagonistas.

Emitida también en K1 de Ucrania y AXN Channel Sci-Fi de Rusia

La versión original de El Internado también se sigue emitiendo en el canal de pago AXN Channel Sci-Fi de Rusia y acaba de venderse a la cadena abierta K1 de Ucrania.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats