Interviú desnuda a Mary Joy de “Gran Hermano” y saca un póster de María la jerezana

Interviú desnuda a Mary Joy de "Gran Hermano" y saca un póster de María la jerezana

Mary Joy, cuarta expulsada Gran Hermano 12+1, protagoniza la portada de Interviú de esta semana. La más joven y tímida de los concursantes deja atrás su imagen de “niña dulce y divertida” y ataca a Noemí en la entrevista: “Se tiró a Aless en un ataque de celos porque estuve toda la noche con él”. Además, culpa a la surfera canaria de su expulsión, en especial a sus fans las cuales “votaron por ella para quitársela del medio”.

El reality celebra hoy su final y Mary Joy cree que nadie tiene asegurado el maletín: “Creo que ganará Pepe, aunque María está muy fuerte gracias el apoyo de Sindia. Estará bastante reñido”. Respecto a Alessandro, confiesa que “era uno de sus favoritos pero que perdió todas las posibilidades al volver a tontear con Noemí y no mantenerse firme en su decisión de no hablarle más después de que ella le confesara que se había liado con uno en Brasil”.

La jerezana María, en la casa de “GH 12+1”, y desnuda en Interviú

Además, la revista ofrece esta semana un póster de “la foto preferida” de María perteneciente al posado que hizo hace unos meses.

La jerezana sabe aprovechar el tiempo dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. La concursante jerezana, una de las finalistas de la edición 12+1, aprovechó su primera expulsión de Guadalix para posar para Interviú.

La revista publicó, con la participante de nuevo reintegrada al concurso dentro de la casa, la sesión de fotos, en la que aparece “vestida” al más puro estilo andaluz, con mantilla y peineta incluídas, y en topless.

“Hugo me hace 'tilín' y me gustaría tener algo con él”

En el breve resumen de la entrevista que ofrece la web de la revista, la concursante confiesa que está acostumbrada a las miradas de envidia de otras mujeres: “Me suele pasar, alguna vez noto miradas feas de las chicas sin que yo haya hecho ningún mal a nadie”.

Etiquetas
stats