Interviú desnuda en su portada a una irreconocible Yurena

Interviú desnuda en su portada a una irreconocible Yurena

Fue Tamara, después Ámbar y más tarde Yurena. La cantante del famoso “No cambié” ha revolucionado hoy las redes sociales tras posar de forma casi irreconocible, con incalculables dosis de Photoshop, en la portada de la revista Interviú.

“En el año 2000 lo rechacé por miedo y complejo. Yo nunca he enseñado las tetas, ni siquiera he hecho topless en la playa. Este desnudo supone romper con los miedos, es un reto para mí”, comenta la artista en la revista.

Yurena, que participó en el reality de famosos Hotel Glam (Telecinco) y que de manera asidua acude a los programas de corazón, siempre acompañada de su madre, Margarita Seisdedos, acaba de volver al mundo de la música con un nuevo sencillo, Everynight, tras años dedicada a la hostelería regentando un local de copas de Madrid.

“A mi madre no le ha gustado, pero me apoya en todo”

“Me he dado cuenta de que la noche quema mucho y que no es el futuro profesional que quería para mí, por eso quiero volver a mi sueño, la canción”, confiesa.

Yurena aparece en la portada del popular semanario con un sensual posado con estética ‘pin up’ y casi irreconocible por el efecto del Photoshop. La cantante reconoce que a su madre Margarita no le ha gustado la decisión de que apareciera desnuda en la revista. “A ella no le gusta pero me apoya en todo, así que me dijo que si yo quería hacerlo, que siguiera adelante”, comenta.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats