Próximo estreno

Intriga y suspense para las noches de Antena 3

Un hombre de unos cuarenta años, de aspecto desaliñado, se aprieta una soga alrededor de su cuello y se dispone a saltar de una silla cuando es interrumpido por una inoportuna llamada a su móvil.

Este es el comienzo de un capítulo de Desenlace, una nueva serie de ficción que Antena 3 tiene previsto estrenar esta primavera.

La serie está basada en escenas de la vida cotidiana, cuyos protagonistas se ven atrapados en situaciones desesperantes, con giros de sorpresa y misterio al estilo de las mejores películas de Alfred Hitchcok o las novelas de Stephen King.

Dirigida por Ricard Reguant y Tito Álvarez de Eulate, Desenlace consta de 13 capítulos de 40 minutos de duración cada uno, que se emitirán semanalmente en horario de late night.

Un planteamiento innovador

Todos los episodios son autoconclusivos, es decir, no existe ninguna continuidad ni en las tramas, ni en los personajes ni en su ubicación. El nexo común entre todos ellos es que la acción se desarrolla en tiempo real –el mismo tiempo que dura la trama en televisión-, en un espacio interior, con un número limitado de personajes y un desenlace siempre inesperado.

Cada episodio contará al menos con un actor de renombre del mundo del cine, como Josema Yuste, Andrés Pajares o Héctor Alterio; así como de la pequeña pantalla, como Pepón Nieto o la presentadora de El Juego del Euromillón Paula Vázquez.

Producida por Talent Televisión, Desenlace está inspirada en la argentina Tiempo final, cuyos 22 primeros episodios se han emitido en Telefe, registrando una cuota de pantalla media del 35 por ciento. Tras el éxito obtenido con la primera entrega, la productora Borensztein and Borensztein se encuentra rodando en Buenos Aires otros 13 capítulos más.

Etiquetas
stats