En Sant Pere de Ribes

Investigan un intento de asalto a la casa de Alfonso Arús

La Guardia Civil investiga un presunto intento de robo en la casa del conocido presentador de televisión Alfonso Arús en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Los asaltantes, que podrían ser los mismos que han entrado últimamente en varias casas de la comarca, se dieron a la fuga.

Según avanzó hoy 'El Mundo', a finales del pasado mes de abril unos ladrones ya se llevaron el vehículo familiar. Arús decidió entonces extremar las medidas de seguridad y contratar a un vigilante.

Sobre las 5 de la madrugada del pasado martes 9 de mayo, el guardia de seguridad vio a cuatro hombres con pasamontañas y armados escondidos en el jardín de la casa. Al darles el alto, huyeron corriendo, entraron en un Audi gris, donde les esperaba un quinto integrante, y huyeron. También huyó de allí un sexto miembro en una motocicleta.

El vigilante no pudo identificarlos, aunque sí pudo ver que dos de ellos iban armados con un arma corta y una carabina del calibre 22.

El guardia acudió hace unos días a prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil y el martes pasado fue interpuesta la denuncia, según confirmaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Etiquetas
stats