La cadena americana comunica su “tristeza” por la noticia

Investigan la muerte de una 'Embarazada a los 16' de MTV

Investigan la muerte de una 'Embarazada a los 16' de MTV

El programa de MTV 'Embarazada a los 16' está de luto. La protagonista de una de sus entregas, Valerie Fairman, ha fallecido este jueves a los 23 años. Así lo han confirmado tanto las autoridades de Chester County (Pensilvania) como la propia cadena americana.

“Estamos tristes por la noticia”, decía ésta última en un comunicado. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento.” Según informan medios estadounidenses como E! News, se está llevando a cabo una investigación para descubrir las causas de la muerte.

Una investigación que está pendiente de las pruebas de toxicología, pues Fairman tuvo durante años problemas con el abuso de sustancia. También con la ley, pues fue detenida en varias ocasiones, siendo la más sonada de ellas en 2015, cuando estuvo relacionada con un caso de prostitución.

Su situación fue narrada en la tercera entrega de la segunda temporada del programa. En ella se mostró su embarazo y posterior parto de Nevaeh Lynn Fairman, su hija de siete años y nacida en septiembre de 2009.

Etiquetas
stats