Redes sociales

Irene Junquera apoya a su novio, el piragüista Cristian Toro, para los JJ.OO.

Irene Junquera apoya a su novio, el piragüista Cristian Toro, para los JJ.OO.

Irene Junquera pondrá rumbo a Río de Janeiro en los próximos días para vivir los Juegos Olímpicos que se celebran en la ciudad brasileña, y en los que tiene puesto un interés más especial de la cuenta. Y es que su pareja, el piragüista Cristian Toro, se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para mostrarle su apoyo.

El deportista ha partido junto a sus compañeros Saúl Craviotto y Sete Benavidesy la periodista ha acudido a despedirle al aeropuerto para desearles la mayor de las suertes, tal como ha compartido a través de su cuenta de Instagram: “Aquí están los velocistas del equipo español de piragüismo. Mañana embarcan rumbo a Río K2-200m, K1-200m y C1-200m ¡A muerrrrrrteeee a por el oro! ¡Os estaremos apoyando!”, ha escrito Junquera junto a la fotografía.

La 'zapeadora' es uno de los mayores apoyos de su chico, a quien muchos recordarán por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en sus grandes citas deportivas desde que comenzara su relación hace ya más de tres años, tal como reflejan las imágenes que comparten con sus seguidores en la red. Y esta vez no será menos.

Junquera pondrá rumbo a la ciudad brasileña el próximo 15 de agosto, tal como desveló ella misma en 'Zapeando'. Será la 'enviada especial' del programa de laSexta en la cita olímpica, aunque, tal como ha asegurado en numerosas ocasiones en pantalla, los gastos de desplazamiento y alojamiento corren a su cargo.

Etiquetas
stats