Bromeó sobre su nuevo puesto: 'Voy a trepar'

Irene Junquera sustituyó a Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Irene Junquera sustituyó a Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Un tranquilo café de Frederic Hermel y Cristina Cubero abrió ayer El Chiringuito de Jugones. Los dos colaboradores se relajaban al ver que su jefe, Josep Pedrerol, no aparecía en el plató y lo tenían para ellos solos.

Mientras mostraban sus dudas y sus preguntas lanzadas al aire de “¿Josep? ¿Dónde está Pedrerol?” se les unió Irene Junquera, que después bromeó al sentarse en la silla del presentador: “Voy a trepar”, y pasó a informarles de algo importante: “Pedrerol se ha puesto malo por primera vez en ocho años”.

La habitual copresentadora del programa de laSexta “ascendió” ayer por la enfermedad de su jefe, y quiso comenzar mandándole un saludo: “Te mandamos un beso muy fuerte desde aquí Josep, que sé que estás pachucho y tienes que estar muy mal para no estar aquí. Vamos a intentar dar la talla”.

Sus nervios antes, durante, y después del programa, en el 'making of'

Los compañeros de Junquera quisieron reflejar cómo se había preparado la presentadora para sustituir a Pedrerol. Mediante este vídeo, mostraron sus nervios preparando los últimos detalles en la sala de maquillaje antes de comenzar. Al final, como ellos mismos dicen, todo salió bien.

Etiquetas
stats