Más proyectos para la 'zapeadora' de laSexta

Irene Junquera de 'Zapeando' también ficha por Atresmedia Radio

Irene Junquera de 'Zapeando' también ficha por Atresmedia Radio

Frank Blanco no llega solo a Atresmedia Radio, sino que se lleva a una “zapeadora” con ella. Irene Junquera ha fichado como copresentadora de 'Vamos tarde', el nuevo magacín vespertino que conducirá el presentador en Europa FM, informa el grupo en una nota.

La periodista ya acompañó a Blanco en 'Las mañanas Kiss' (Kiss FM) entre enero y marzo de este mismo año. Suma así un nuevo trabajo a su ya intenso currículo actual: además de colaborar en 'Zapeando' en la sobremesa de laSexta, sigue formando parte de 'El Chiringuito de Jugones' cada medianoche en Mega.

Leonor Lavado también estará en 'Vamos tarde'

El de Junquera no es la única incorporación que se ha conocido en las últimas horas. También la actriz e imitadora Leonor Lavado formará parte del equipo de este formato.

Lavado se hizo popular gracias a sus vídeos de imitaciones en YouTube, que la llevaron a firmar un contrato con Atresmedia. El primero de sus trabajos fue una colaboración en 'Los viernes al show', el efímero programa de entretenimiento que presentaron Arturo Valls y Manel Fuentes en Antena 3. En los últimos tiempos, la hemos visto tambiénh en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

Rubén Ruiz y Gonzalo Sáez, reconocidos por los oyentes de 'Anda ya' y 'Las mañanas Kiss', son los otros dos nomres que acompañarán a este trío televisivo.

'Vamos tarde' empieza el 20 de septiembre

“Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”, asegura Blanco en el comunicado oficial del medio. Con su incorporación a Europa FM, el comunicador refuerza su compromiso con Atresmedia, al que permanece vinculado desde noviembre de 2013, fecha en la que comenzó a presentar ‘Zapeando'.

Secciones de ‘Vamos tarde’

El Podcast de…: cada uno de los miembros del programa cada día creará su propio podcast para los oyentes los mejores momentos de la televisión, radio e internet. Muchas risas nos depara esta sección.

Vamos a machete: Todo el mundo se equivoca y nosotros más, ¡seguro! Una vez por semana recopilaremos esos gazapos que nosotros mismos cometemos en antena y haremos leña del árbol caído… Cada error nos va a costar muy caro…

Españoles por Europa: Recorreremos nuestro continente de la mano de los oyentes de Europa FM que estén viviendo en él sea por lo que sea… Pero a nosotros nos interesa lo serio, por dónde se sale, cuál es el mejor bar o dónde se liga más.

Vamos Rajando. Con esta sección queremos ayudar a que los oyente acaben bien el día por muy mal que les haya ido. A través del Whatsapp del programa (608 85 69 73) podrán liberar tensiones contando qué o quién les ha podido amargar el día.

Spoiler. La sección con más mala idea del programa. Haremos spoilers de las series y pelis del momento. Sí, no le deis más vueltas, lo vamos a hacer cuando nos apetezca, así que andaos al loro.

Etiquetas
stats