Redes sociales

Irene Junquera desvela consejos para los deportistas en Río, ajena a las críticas hacia ella

Irene Junquera desvela consejos para los deportistas en Río, ajena a las críticas hacia ella

Irene Junquera pone rumbo a Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos que se celebran en la ciudad brasileña, y en los que tiene puesto un interés más especial de la cuenta. Y es que su pareja, el piragüista Cristian Toro, se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para mostrarle su apoyo.

No obstante, su presencia en la cita olímpica también será aprovechada por 'Zapeando' para mostrar como se viven unos Juegos Olímpicos desde dentro, tal como anunció Anna Simon la pasada semana en directo. Una decisión que ha sido criticada en la red por algunos usuarios, entre los que destacan los duros comentarios de Juan de la Cruz, exjugador del Barcelona de baloncesto.

La periodista, ajena a las críticas, ha compartido con sus seguidores una curiosidad de los JJ.OO. que a buen seguro será de interés para los espectadores que estos días no se despegan de la programación olímpica en televisión. Se trata de los consejos que la organización ofrece a los deportistas durante su estancia en Río, y que van desde hábitos alimenticios hasta cuestiones ambientales a tener en cuenta.

Irene Junquera, enviada de 'Zapeando' a Río 2016 por un motivo 'especial'

“‘Zapeando’ tira la casa por la ventana y estará en los Juegos Olímpicos de Río”, anunciaba Anna Simon el pasado lunes en directo. La enviada especial no es otra que Irene Junquera, colaboradora del programa de laSexta y tertuliana de ‘El Chiringuito’ de Mega, que ha confirmado su viaje a Brasil tras la “exclusiva” de su compañera.

“No es que hayáis tirado la casa por la ventana, me he pagado yo el hotel y el avión”, bromeaba la periodista. “Sí… pero te hemos dicho los sitios en los que hay Wifi gratis en Río. Te plantas ahí y nos mandan los vídeos”, proseguía Simon.

El motivo de su viaje lo desvelaba la propia Junquera ante la insistencia de sus compañeros: “Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla”, ha confesado. Y es que Cristian Toro, piragüista y pareja de la colaboradora, se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria de K2 200m masculino, y ella estará allí para mostrarle su apoyo.

“Como no gane medalla ya sabemos de quien es la culpa”, ironizaba Miki.“Voy a trabajar mucho para ‘Zapeando’”, sentenciaba Junquera.

Etiquetas
stats