Pedro Sánchez la ficha para sus listas

La televisiva Irene Lozano, 'acribillada' tras cambiar UPyD por el PSOE

La televisiva Irene Lozano, 'acribillada' tras cambiar UPyD por el PSOE

La política (hasta ahora) de UPyD y habitual de tertulias televisivas, Irene Lozano, se ha convertido en uno de los asuntos más comentados después de que eldiario.es desvele que va a pasarse al PSOE.

Pedro Sánchez ha fichado a Lozano para la lista a las generales de su partido, y la política se incoporará de inmediato al comité de expertos que asesoran al líder socialista con un puesto en las listas que Ferraz no ha acabado de perfilar.

Para completar su cambio, la diputada de UPyD presentará hoy la renuncia a su escaño para incorporarse a la lista socialista para las generales. El PSOE le ha encargado que centre su trabajo en realizar propuestas sobre regeneración y auditoría democrática.

Se “reúne” con Zaida Cantera, cuyo caso de abusos llevó al Congreso

Con este fichaje Irene Lozano se reunirá con Zaida Cantera, que también irá en las listas del PSOE en el número 6, como recogimos. Recordemos que la política fue la que llevó su caso de abusos en el Ejército al pleno del Congreso de los diputados.

Esta circunstancia no ha hecho aminorar las críticas por este controvertido caso de transfuguismo. Poco después de que eldiario.es publicase la exclusiva, el periodista Antonio Maestre recogió algunos de los muchos tuits en los que Lozano criticaba duramente al PSOE.

Estos tuits y otras muchas críticas han hecho que “Irene Lozano” lleve horas siendo Trending Topic en Twitter. La mayoría, por mensajes criticando que prefiera cambiar sus ideas -que incluso ha expresado públicamente tanto en TV como en su cuenta de Twitter- para perpetuarse en la política, dado el declive de UPyD.

Etiquetas
stats