Destacados de programación

La taquillera 'Iron Man 3' en Telecinco, contra el 'talismán' Jason Statham en Antena 3

La taquillera 'Iron Man 3' en Telecinco, contra el 'talismán' Jason Statham en Antena 3

La 1

Reese Witherspoon trata de superar sus fracasos amorosos en‘¿Cómo sabes si...?' (22:05h)

Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

La 2

Descubre la historia del escritor Nicolai Lilin en ‘Educación Siberiana’ (22:00h)

Rodada en inglés y basada en un libro de Nicolai Lilin, narra la adolescencia y formación del escritor dentro de la comunidad de los Urka, irreductibles criminales siberianos que fueron deportados a Transnitria (entre Moldavia y Ucrania) por orden de Stalin en los años 30. La historia se desarrolla poco antes de la caída de la Unión Soviética.

Antena 3

Jason Statham protagoniza 'Asesinos de élite' en 'El Peliculón' (22:10h)

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo Británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS.

Cuatro

Aprende a 'entrenar un dragón' en el 'Blockbuster Kids' (22:00h)

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción y de animación infantil narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Telecinco

Robert Downey Jr. trata de salvar el mundo por tercera vez como Iron Man en el 'Cine 5 Estrellas' (22:00h)

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

laSexta

El 'Caso Soria' a examen y la visita de Albert Rivera en ‘laSexta Noche' (21:30h)

El programa de actualidad conducido por Iñaki López y Andrea Ropero, contará con la presencia de los Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, analizará todas las clases del caso Soria y la próxima comparecencia del ministro en funciones Luis de Guindos.

Por otra parte, Jalis de la Serna también acudirá al plató para presentar su próximo programa, 'Enviado Especial, que se emitirá en laSexta. Además, el espacio contará con la presencia de tres promesas españolas que abordarán las dificultades que atraviesa la investigación en España.

Etiquetas
stats