Fotos

Irreconocible Blanca Suárez en Telecinco: “Soy una mujer con mucho carácter en 'Los nuestros'”

Irreconocible Blanca Suárez en Telecinco: "Soy una mujer con mucho carácter en 'Los nuestros'"

Hugo Silva y Blanca Suárez ya ruedan, desde el 4 de junio en Fuerteventura, 'Los nuestros',nuevaminiserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo ('Niños Robados') que abordará en tres episodios las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en Mali.

Teddy Villalba, productor ejecutivo de Multipark Ficción, explicó que, desde un primer momento, el equipo se planteó hacer “algo diferente”. “Nos pusimos a investigar sobre esa idea hasta descubrir que en España hay dos mujeres en operaciones especiales. A partir de ahí, construimos una historia que sucede en Malí, en una familia de ingenieros a cuyos hijos secuestran y donde el cuerpo de Operaciones Especiales del Ejército está llamado a ejecutar el rescate”, declaró Villalba y recoge El Periódico.

Hugo Silva no hizo la mili y ahora es un experimentado capitán de ficción

Por su parte,Hugo Silva, uniformado, ha confesado que, paradójicamente, en su día no realizó la mili y que ahora interpreta a un experimentado capitán, Alberto Cárdenas, cuyo concepto del mando se basa en el convencimiento.

Suárez da vida a una “una mujer con mucho carácter”

Blanca Suárez define a su personaje como “una mujer con mucho carácter, a la que los compañeros tratan con mucho respeto”. Pero, endeclaracionesa Ecoteuve.es, resta importancia a privilegios o discriminación por sexo: “Las pruebas para acceder son las mismas y en las fuerzas especiales está quien tiene que estar”.

Mezcla de actores y soldados profesionales

La miniserie cuenta conocho actores principales (Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Luis Fernández...)ycinco soldados profesionales, integrados en la patrulla: dos de Operaciones Especiales y tres del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9 de Fuerteventura, cuyo acuartelamiento ha servido para representar parte de la base militar internacional de Bamako, en Mali.

El elenco de 'Los Nuestros' se ha sometido a instrucción durante dos meses en acuartelamientos de Fuencarral (Madrid), Zaragoza y Alicante.

Etiquetas
stats