¿Te perdiste el momento?

Irreverente striptease en 'Alaska y Segura': '¡Esto en una TV pública no pasaba en Semana Santa!'

Irreverente striptease en 'Alaska y Segura': '¡Esto en una TV pública no pasaba en Semana Santa!'

Una noche más, 'Alaska y Segura' demostró que sigue siendo un programa de autor, totalmente diferente a lo que actualmente se ve en nuestra televisión. A pesar de haber sido desplazado a la 1:15 de la madrugada, el espacio de La 1 sigue deleitando a sus fans que una vez más lo conviertieron en Trending Topic tras 'La Voz' y el final de 'The Walking Dead'.

Precisamente al respecto del cambio de horario del espacio, los dos presentadores mandaron algunos “dardos”, desde el humor. Segura bromeaba diciendo:“Hoy, a pesar de que esto más que un programa parece un after”, a lo que Alaska respondía: No, pero no te equivoques, la hora está bien. Es que no han cambiado la hora en el programa“.

Un striptease en Semana Santa: “En mi época se veía Quo Vadis”

Además de estas 'pullitas', la actriz y bailarina Nayra Ortega (de Luna The Show) hizo un irreverente striptease en el que entraba a plató como “chica de manenimiento” para arreglar una bombilla. Acercándose a Segura y secándole el sudor y dejándole sin palabras.

Acabado el momento más “hot” de la noche, el presentador comentó: “Esto en una televisión pública en Semana Santa, vamos...en mis tiempos estaban con una túnica sagrada, 'Quo Vadis, o 'Ben-Hur'”

Para ver el momento hagan CLICK AQUÍ(a partir del minuto 30:00)

Etiquetas
stats