Lo define como 'pérdida de papeles'

La 'guerra' de Isabel Durán, Beatriz Talegón y Antonio Jiménez en 13TV

La 'guerra' de Isabel Durán, Beatriz Talegón y Antonio Jiménez en 13TV

Isabel Durán quiso explicar anoche por qué expulsó de su plató a Isabel Talegón unas pocas horas antes. La presentadora de 'Más claro agua' en 13TV se dirigió desde 'El cascabel' a la tertuliana socialista.

Durán se quejó ante el presentador del programa y la audiencia de que “no es la primera vez que nos acusa de manipulación y después se disculpa. Aquí no manipulamos ni queremos guerra. Seguro que le parecería mejor tener que intervenir ella que que 13TV informara”.

Antonio Jiménez intervino para atacar de forma directa a Talegón: “Jamás vendrá aquí. La conozco, no es el primero de estos números que monta y sabemos de qué pie cojea. Tiene menos fuste que mi niño de 10 años. No representa nada. Le pasa como a los patos patagónicos: plató que visita, cagarro que suelta”.

“¿Te imaginas que a Ferreras, o a cualquier otro colega nuestro, le montan ese pollo?”

Tras este duro ataque de índole personal, Durán apeló a la “doble moral”: “¿Te imaginas que a Ferreras, o a cualquier otro colega nuestro, le montan ese pollo? Estuve 10 minutos intentando que entrase en razón”.

A continuación, incluyó el factor político: “Se puso como una pantera, nos acusó de manipular, que nosotros queremos la guerra... Increpó a Andrea Levy, le acusó de las muertes del 11M... una pérdida de papeles que manifiesta la izquierda y el extremismo preocupante en el que estamos viviendo”.

Así fue la expulsión de Beatriz Talegón de 'Más claro agua'

Esa misma mañana, Isabel Durán había expulsado del plató de 'Más claro agua' a Beatriz Talegón, tras enzarzarse en una agria discusión sobre si España había participado o no en la guerra de Irak. Así fue:

Etiquetas
stats