Antena 3

Isabel García Marcos se defiende en “Si yo fuera tú”

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, entrevista mañana miércoles a Isabel García Marcos, quien fuera teniente de alcalde de Marbella cuando estalló la ‘Operación Malaya’, según informa una nota de la cadena.

La ex edil acude de nuevo a un plató de televisión para hablar y compartir las decisiones más trascendentales que ha tomado en su vida con el público del plató, así como los momentos más duros de los últimos años tras su implicación en el mayor escándalo de corrupción urbanística de España y su posterior ingreso en prisión.

Tras su salida de prisión, Isabel García Marcos ha acudido a programas como “En Antena” o “Dolce Vita”, donde fue entrevistada por su implicación en la 'Operación Malaya'. Más recientemente, también ha aparecido en “La noria”, como participante de uno de sus debates.

Adaptación del formato “If”

“Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares. Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, Antonio David Flores, Lara Rodríguez, Loles León, Pipi Estrada, Raquel Mosquera y Gema Ruiz.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” ha cosechado una audiencia irregular en función del invitado que ha acudido al programa y la competencia. El día de su estreno, el pasado 4 de julio, contó con Bárbara Rey y registró un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

Por su parte, la última emisión, marcó un 19.4% y 765.000 espectadores con la visita de Gema Ruiz.

Etiquetas
stats