A las 22:00 horas

Isabel Gemio vuelve con nuevos especiales de “Sorpresa, sorpresa”

Fidel reconoce sus sentimientos hacia Jonathan, en “Aída”

“Hay cosas que la Ciencia no puede explicar”. Una de ellas es lo que le está ocurriendo al culto, refinado y comprometido Fidel, el hijo del tendero, que en el capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá este domingo, a partir de las 22:00 horas, no podrá esconder más sus sentimientos hacia Jonathan, el conflictivo hijo de Aída, dotado de un carácter y unas maneras totalmente contrapuestas a las de su amigo.

Los Reyes de España visitan el barrio de Esperanza Sur: Fidel y Tony, el hermano homosexual de Mauricio, ponen en marcha la representación de la obra teatral “Don Juan Tenorio” para agasajar a los Reyes de España, que tienen previsto visitar el barrio. El chico tratará de convencer a Tony de que Jonathan interpretaría a un magnífico Don Juan, pero a Tony no le puede engañar: lo que le ocurre a Fidel es que siente algo más por su amigo.

Mauricio trata de convencer a sus vecinos para que abandonen el barrio durante la visita Real: Mauricio convence a todos los vecinos de que deben engalanar el barrio ante la inminente llegada de los Reyes. Todos se esfuerzan para que la visita de los monarcas sea un éxito, pero Mauricio no está de acuerdo con el despliegue. Por este motivo, el dueño del Bar Reinols tratará de engañar a sus amigos para que abandonen el barrio durante la cita.

Nuevos especiales de “Sorpresa, sorpresa”

Antena 3 emite a las 22:00 horas una edición renovada de “Sorpresa, sorpresa”, presentado por Isabel Gemio. Se trata de nuevos especiales producidos por Videomedia que se emitirán en horario de prime time. “Sorpresa, sorpresa” regresa tras la emisión en enero de dos especiales que situaron a antena 3 como líder del late night.

“Sorpresa, sorpresa”, es un espacio que ha logrado atraer mayoritariamente a los espectadores a lo largo de sus siete temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento más emblemáticos de la televisión nacional.

Con un aspecto renovado, pero sin perder su habitual clima de tensión entre los que ocurre en el plató y los espectadores desde sus hogares “Sorpresa, sorpresa” reeditará en pantalla entrañables reencuentros y hará posible hacer realidad las ilusiones de personas anónimas frente a las cámaras.

La taquillera “Pearl Harbor”, en “La película de la semana”

TVE-1 emite esta noche a partir de las 22:00 horas la superproducción norteamericana, “Pearl Harbor”, dirigida por Michael Bay, con Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr. y Alec Baldwin.

El actor Ben Affleck es el piloto de combate Rafe McCawley, al que todos dan por muerto después de una misión sobre territorio enemigo. Sin embargo, McCawley regresa y descubre que su novia y su mejor amigo mantienen una relación sentimental.

Rafe y Danny (Josh Hartnett) son amigos desde niños. Su pasión por volar les llevó a alistarse juntos en las Fuerzas Aéreas para formarse como pilotos de combate. Justo antes de incorporarse al frente, Rafe encuentra en la joven enfermera Evelyn (Kate Beckinsale), el amor de su vida.

Poco después el joven combate en las Fueras Aéreas Británicas (RAF) contra los nazis. Durante un ataque sobre territorio alemán, el avión de Rafe es abatido y dado por muerto. Al conocer la noticia, Evelyn se refugia en Danny, del que poco a poco se va enamorando. Rafe aparece en Pearl Harbor en el momento en que los japoneses atacan a la flota de los Estados Unidos.

Los investigadores de “Génesis”, tras la pista de un peligroso asesino en serie

A las 21:35 horas, el equipo de investigadores de “Génesis” se tendrá que emplear a fondo para tratar de capturar a un peligroso asesino en serie. En el episodio que Cuatro estrena esta noche, titulado “Obsesión”, la brigada investiga el brutal asesinato de una chica a la que violaron y posteriormente quemaron viva.

En un principio las sospechas se dirigen a su entorno más cercano, pero pronto descubrirán que el asesino no solo no conocía a la víctima, sino que además se trata de un psicópata frío y calculador que ya actuó en el pasado. Todo indica que está dispuesto a repetirlo muy pronto si no consiguen detenerle antes.

Toda la liga en laSexta

La Sexta se vuelca con la 24ª jornada liguera mediante un carrusel de partidos que repasará las mejores jugadas y todos los goles. Desde las 16:30 y hasta las 23:30 horas el espacio deportivo Sport Center La Liga conectará con todos los campos de Primera División en los que se estén jugando partidos y emitirá los resúmenes de todos los encuentros disputados durante el día.

A las 16:35 horas, Sport Center la Liga conectará con todos los campos de Primera División para seguir minuto a minuto el desarrollo de todos los partidos de esta jornada liguera, y a partir de las 19:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de imágenes en exclusiva de todos los resúmenes.

Los asesinatos del Sacamantecas en “Cuarto Milenio”

A las 22:40 horas en Cuatro, el equipo encabezado por Iker Jiménez,ha seguido esta semana el rastro de tres intrigantes historias en las que se mezclan historia, crimen, leyenda urbana y factor sobrenatural.

En el reportaje titulado La Burundanga, el psiquiatra forense Doctor José Cabrera dará las claves sobre una misteriosa droga que, al parecer, es empleada por bandas para asaltar y robar a la víctima elegida. Multitud de noticias relacionadas con este hecho han salpicado Internet en los últimos meses.

“Cuarto Milenio” rescata del olvido a uno de los personajes más siniestros de la crónica negra española. Los crímenes de Garayo conmocionaron a los habitantes de la provincia de Álava en el último cuarto del siglo XIX. El periodista y escritor Francisco Pérez Abellán analizará la figura de este enigmático asesino en un trabajo que lleva por título El Sacamantecas.

Por último, la periodista Sol Blanco Soler, especialista en fenómenos paranormales, y el Doctor en medicina interna Ignacio Pantoja, nos acercaran al tenebroso mundo de Waverly Hills.en el reportaje El viejo Waverly Hills. Se trata de un lúgubre hospital para tuberculosos en las montañas de Louisville, en el estado norteamericano de Kentucky, cuya historia está plagada de muerte y sufrimiento.

Más de 65.000 personas murieron tras sus muros. Los enfermos sufrían atroces terapias por parte de los médicos para tratar de sanarles. Años después de su cierre comienzan los extraños sucesos. Algo aterroriza a todo aquel que se adentra en el sanatorio.

Álex Corretja pasa la tarde en “El Hormiguero”

A las 16:25 horas en Cuatro, el programa de humor presentado por Pablo Motos recibe en el plató al tenista Álex Corretja. El veterano jugador barcelonés anunció en septiembre pasado su retirada del circuito profesional.

Álex se convirtió en un auténtico ídolo tras su victoria en la final del Master celebrada en Hannover (Alemania) en 1998 frente a su compatriota Carlos Moyá. Además, fue integrante de la llamada Armada Invencible de la Copa Davis desde 1996 hasta 2003, siendo campeón en 2000 y finalista en 2003. Además, entre sus logros destaca la medalla de bronce obtenida, en la modalidad de dobles, junto a su amigo Albert Costa, en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Una de sus canciones fetiche es I will survive, de Gloria Gaynor, y ha pasado a ser su himno de guerra, sobre todo tras su victoria en la Copa Davis con el equipo español.

En esta nueva edición continuarán los experimentos con el científico más loco, Flipy. Ajenjo y Cigarro (Juan Ibáñez y Damián Mollá) continuarán con su desternillante Kiosco; Raquel Martos formará un especial Tuning con las imágenes de la semana; Jandro seguirá con su particular Trueque, Luis Piedrahita relatará un nuevo monólogo de las cosas pequeñas y Jorge Marrón comentará una nueva edición de su Guía de supervivencia para empanados.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats