Estreno el próximo 4 de marzo

Isabel Gemio vuelve a la televisión nacional de la mano de Antena 3

No habíamos visto a Isabel Gemio desde que dejó su último programa en la televisión nacional, Sorpresa, sorpresa, el pasado 7 de julio de 1998. Durante estos años no ha estado, sin embargo, retirada de las pantallas. Los habitantes de la Comunidad de Andalucía han podido seguir su trayectoria a través del autonómico Canal Sur.

Sin embargo, desde hace unos meses se la ha vuelto a ver por los pasillos de Antena 3, preparando un programa que se ha mantenido en el más estricto secreto hasta tan solo unos días antes de su estreno. Isabel Gemio se ha mostrado optimista en la presentación de Noche y día ante la prensa y ha declarado mostrarse esperanzada por la respuesta del público. “El programa plasma lo que he aprendido en todos mis años de profesión”, ha afirmado Isabel Gemio, haciendo hincapié en lo que considera el gran ausente de la televisión actual: “saber escuchar, tanto a los famosos como a las personas anónimas”.

Un programa muy variado

El talk show que este domingo verá la luz es un producto de Producciones 52 y Antena 3. Detrás de la cámara, dirigiendo todo el espectáculo, Javier Pérez de Silva supervisa los últimos detalles antes del momento decisivo. Pérez de Silva, responsable de la creación y dirección de espacios de gran éxito como Tómbola, Tela marinera, Gente con chispa o ¿Quién dijo miedo?, ha apostado en este programa por el respeto a la intimidad de los invitados y el acercamiento amable a los hechos de actualidad.

Noche y día tiene una estructura variada con múltiples secciones: entrevistas, debates, humor, deporte, testimonios, música, conexiones en directo con eventos que sucedan en la calle y dos secciones especiales: El recuerdo, una visita a personas que saltaron a la fama en el pasado y de las que no se sabe nada hace tiempo; y Otra oportunidad, con la que el programa pretende brindar una segunda oportunidad a personas anónimas y famosas que, después de triunfar en sus profesiones, intentaron el salto a otra actividad y fracasaron. Para hacer frente a tan ambicioso proyecto, Isabel se ha rodeado de colaboradores experimentados como Francine Gálvez y Alexis Valdés.

Con Noche y día Antena 3 pretende liderar en una franja de la parrilla en la que hasta la fecha ha triunfado la emisión de cine por parte de otras cadenas. El próximo domingo 4 de marzo se desvelará el misterio cuando Isabel Gemio se ponga de nuevo, en directo, ante las cámaras de una cadena nacional.

Etiquetas
stats