Tras la emisión del segundo capítulo

Las reacciones de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y José Coronado a “Mi Gitana” en Telecinco

Las reacciones de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y José Coronado a "Mi Gitana" en Telecinco

El biopic televisivo sobre la vida de Isabel Pantoja sigue dando que hablar entre los “coprotagonistas” reales de la tv-movie cuya segunda parte emitió ayer Telecinco de nuevo con buenos resultados de audiencia (20.4% de share y 3.735.000 espectadores).

José Coronado, cuyo alter-ego ficticio apareció en el primer capítulo de Mi Gitana atribuyéndosele una relación con la tonadillera, no quiso mojarse ayer al ser preguntado por Vanitatis sobre su opinión de la tv-movie, aprovechando la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2012 en los que fue galardonado como mejor actor de cine.

El intérprete afirmó que “No he visto nada de lo que han emitido, pero sé que ha tenido muy buenos datos de audiencia. Me alegro”, y reconoció que “Con Isabel guardo muy buena amistad. Es una gran persona. Además, la vi recientemente, nos dimos un beso cariñoso”.

Coronado: “Hay mentiras y verdades. El caso de la infidelidad es todo ficción”

Sin embargo, Coronado sí que quiso matizar que no estaba de acuerdo con todo lo que se contaba: “Hay mentiras, pero también hay verdades, como, por ejemplo, que Isabel canta”, lanzando un piropo a la cantante y quitando a continuación importancia a la tv-movie: “Hay que hacerle el caso que se merece una ficción”.

Cuestionado por el “feeling” especial que mantenía con la tonadillera, también quiso aclarar la supuesta infidelidad a Paola Dominguín que, según la tv-movie, cometió al tener esa relación con Isabel Pantoja: “Yo qué sé, lo que diga la tele es lo que vale. En este caso todo es ficción”, confesó.

Isabel Pantoja: “No la he visto ni pienso verla”

La protagonista del biopic negó ayer haber visto la adaptación televisiva de su vida. Al ser preguntada por los reporteros de Sálvame a su llegada al aeropuerto, Isabel Pantoja afirmó tajante que “no la he visto ni pienso verla”.

Tras emitir las imágenes, los miembros del magazine de tarde de Telecinco rápidamente ironizaron sobre que no se creían que no hubiese visto la tv-movie, algo que realmente parece complicado tras saberse que recibió la cinta de su tv movie el pasado miércoles, como ya contó Vertele.

En ese momento, Pantoja dejó claro que no le gustaron algunas partes del contenido pero debía resignarse a su emisión para mantener su contrato con Mediaset. Sus palabras tras visionar la recreación de su vida que había realizado Mandarina fueron: “Vosotros poned lo que queráis, que yo haré lo que tenga que hacer”. La cantante dejó claro que se reservaba así, por tanto, cualquier acción legal tras la emisión de la ficción.

Julián Muñoz: “se mezcla mucha ficción con la realidad”

También ante un reportero de Sálvame el co-protagonista principal de la segunda parte del biopic, Julián Muñoz, quisó ofrecer una breve y poco profunda valoración sobre Mi Gitana. El ex alcalde marbellí reconoció que vio “parte” de la tv-movie y que en ella “se mezcla mucho la ficción, como no puede ser de otra manera, con la realidad”, como recoge la web de Telecinco.

No emitió ninguna opinión sobre Encarna Sánchez porque: “la vi una vez en mi vida, en cuanto a su relación no puedo entrar porque no la conozco”, y admitió que Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, es “una persona que me merece mucho respeto”.

Tampoco quiso hablar del caso que les ha llevado a los tribunales porque “hay cosas que están dentro de un juicio, pero no voy a entrar” y explicaba: “yo preparando la declaración de Malaya, que creo que puede ser la semana que viene”.

Por la noche, explicó que “refleja más o menos adecuadamente” la realidad

Julián Muñoz también concedió una pequeña entrevista para el programa especial La noche de mi gitana minutos antes de que comenzase la segunda parte de la tv-movie. Además de lo ya afirmado por la tarde en Sálvame, el exalcalde de Marbella explicó que “en el tema de Isabel de Isabel Pantoja” no quiere opinar. “Los guionistas habrán estudiado lo que deben hacer y no puedo valorar el trabajo de la actriz”, zanjó.

Pese a sus reticencias a valorar la serie, dijo que “efectivamente ocurrió lo de lanzar las cenizas al mar de la señora Encarna Sánchez y se quiso hacer o se hizo la casa en Marbella”. Sobre su reflejo en Mi gitana, comentó que “para bueno o para malo forma parte de mi vida, y si tiene un trato respetuoso lo tengo que aceptar”. “No puedes olvidar que la vida continúa pero tampoco no aceptar lo que forma parte de tu vida”, explicó Muñoz.

Al saber que Maite Zaldívar se encontraba en el plató de La noche de mi gitana, reconoció de nuevo públicamente que se portó mal con ella. “Hice cosas muy mal hechas, y evidentemente esas cosas que hice mal me duelen todavía”, afirmó. Al despedirse del reportero, Julián Muñoz aseguró que se marchaba a casa a ver el segundo capítulo de la serie: “Habrá que verlo”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats