El futuro de la tonadillera

Isabel Pantoja, ¿de la cárcel a coach de 'La Voz'?

Isabel Pantoja, ¿de la cárcel a coach de 'La Voz'?

Tras un año en prisión, la economía deIsabel Pantojase resiente y por eso Agustín Pantoja ya está negociando contratos. Aunque la artista aún no ha obtenido el tercer grado, (su abogado ha solicitado la revisión porque corre peligro su voz si sigue sin ejercitarla), el hermano de la artista ya estánegociando varios conciertos e incluso una entrevista en televisión.

La oferta más suculenta le habría llegado de México, tal como recoge la web deTelecinco.El periodista Antonio Rossi asegura que Juan Gabriel, íntimo amigo de la tonadillera, está intermediando para que ésta sea próxima coach de la versión azteca del talent.

La oferta más suculenta, en México

La propuesta laboral que puede solucionar el futuro deIsabel Pantojaha venido de un amigo. Según ha revelado Antonio Rossi,Juan Gabriel va a convertirse en una especie de representante en México y va intentar cerrarle varias actuaciones para 2016.

Sin embargo, los conciertos no serían la propuesta más atractiva para la artista. Juan Gabriel tiene un propósito.“Quiere meterla como coach en 'La Voz' México,junto a Chayanne, el único confirmado”, ha dicho nuestro compañero Antonio Rossi. El único problema es que 'La Voz' se graba en septiembre yla artista, si no ha terminado de cumplir su condena, deberápedir permiso al juez para salir de nuestro país.

Etiquetas
stats