Basado en un informe policial

Isabel Pantoja intenta parar su reportaje de hoy en Telecinco

Isabel Pantoja está intentando paralizar la emisión del reportaje que se emitirá mañana dentro de un especial de “La Noria” y que “podría mandar a la tonadillera a la cárcel” por su implicación en el caso Malaya, según viene anunciando Telecinco.

Al parecer, los abogados de la cantante están estudiando la cinta que la cadena tiene previsto ofrecer mañana para estudiar posibles acciones legalas y la solicitud de medidas cautelares que impidan su difusión, tal y como han contado esta mañana en “El programa de Ana Rosa”.

Desde hace varios días, la cadena emite una enigmática promo, tras la que se encuentra una investigación realizada por el periodista Ricardo Sanz, que ha colaborado recientemente con el programa de Antena 3 “Tal cual lo contamos”.

“Un sumario abierto.... El caso de corrupción más emblemático de nuestro país... Y uno de los personajes más famosos implicado en él....” Éstas son las únicas pistas que aportaba inicialmente la promoción de Telecinco, a las que hace unos días se sumó la siguiente: “El informe policial que podría mandar a Isabel Pantoja a la cárcel”.

Según ha conocido este portal, el resultado de dicha investigación será un documental producido por Plural Entertainment (“Hay alguien ahí”, “Las mañanas de Cuatro”) que se emitirá este mismo miércoles 11 de noviembre dentro de un especial de “La Noria”, si los abogados de Isabel Pantoja no lo impiden.

Isabel Pantoja, en el punto de mira del especial del miércoles

El especial de “La Noria” que Telecinco emite mañana, basado en la investigación de Plural, girará en torno a Isabel Pantoja, la pareja de Muñoz en el momento en que fue detenido, y a la que Telecinco se refería cuando apunta en su promo a “uno de los personajes más famosos de nuestro país implicado en el caso Malaya”.

Al parecer, Telecinco habría tenido acceso a un informe policial que podría situar a Isabel Pantoja de nuevo en el punto de mira de la investigación.

Lo que desconocemos por ahora es el motivo por el que la promo de Telecinco contiene destacados tintes taurinos, puesto que tanto la música como la ambientación remiten a dicho ámbito.

El especial de “La Noria” de este miércoles podría abordar sólo una parte de la investigación de Plural, ya que se espera que en el reportaje de Ricardo Sanz haya nuevos y sorpredentes testimonios sobre el caso de corrupción en Marbella.

No es casual que la emisión del reportaje se produzca en los días previos a la fecha en que el Juzgado de Instrucción número 5 de la localidad marbellí tiene previsto poner punto y final a su trabajo en este procedimiento con la elaboración del auto de conclusión.

Es posible que dicha labor culmine a finales de este mes o el próximo mes de diciembre. A él seguirá un periodo en el que las diferentes partes podrán recurrir, que finalizará con el establecimiento de la fecha del macrojuicio a los acusados.

Julián Muñoz disparó el viernes la audiencia de “Sálvame Deluxe”

Este pasado viernes, Julián Muñoz visitó el plató de “Sálvame Deluxe” para someterse a una entrevista en profundidad por la que habría recibido una importante cantidad de dinero que, según apuntan a Vertele.com diversas fuentes, podría rondar los 180.000 euros. El programa de Jorge Javier fue líder con un 19.4% (su segundo mejor dato) frente al 12.9% (mínimo) registrado por “DEC” (Antena 3).

El ex alcalde de Marbella, condenado a tres años de cárcel por su implicación en el caso Malaya, hablará en Telecinco de su nueva relación con una mujer llamada Karina, de la que se hacen eco esta semana las revistas del corazón, así como de su reciente marcha de “Mi gitana”, la casa que compartía con Isabel Pantoja, y de su actual trabajo como camarero en Puerto Banús (Málaga), profesión que ejercía cuando llegó a la Costa de Sol.

Se trató de la segunda entrevista en directo que Julián Muñoz concede a una televisión desde su salida de la cárcel, en octubre de 2008, tras obtener el tercer grado penitenciario. El ex de Isabel Pantoja protagonizó un especial de “La Noria” hace ahora un año, el 29 de noviembre de 2008.

La entrevista realizada en Málaga porJordi González y seguida de un debate moderado por Jorge Javier Vázquez líderó la noche con un 20.7% y 2.672.000 espectadores, provocando mínimo de la temporada a “DEC” (13.3% y 1.575.000).

Antes, había tenido una intervención previa grabada, el 28 de noviembre de 2008.

TVE también recreará la “Operación Malaya” en una TV movie

Por otro lado, TVE también anunció el pasado mes de julio que preparaba una tv movie en torno a la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, de 150 minutos de duración y cuya rodaje se llevaría a cabo este otoño.

En ella, se retratará todo el proceso que destapó la corrupción urbanística en el consistorio del municipio malagueño.

Etiquetas
stats