Con Michelle Jenner y Rodolfo Sancho

Lo nuevo de 'Isabel' ya tiene fecha de estreno en Movistar TV, antes de TVE

Lo nuevo de 'Isabel' ya tiene fecha de estreno en Movistar TV, antes de TVE

La tercera temporada de Isabel, una coproducción de Telefónica Studios junto a TVE y Diagonal, se emitirá en exclusiva (en SD y HD) a partir del 25 de agosto en Movistar TV, según informa la plataforma en una nota.

A partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada que consta de trece capítulos. Además, también están disponibles en Movistar TV, la primera y la segunda temporada para recordar acontecimientos.

Los nuevos capítulos de la ficción, que también se verán en TVE a lo largo del otoño, se podrán encontrar enseries>novedades, mientras que la serie al completo estará en series>maratones y series>imprescindibles.

Así arranca la tercera temporada

En la nueva temporada, llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Así, en el primer capítulo de la tercera temporada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono.

Algunas desgracias personales, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó... fichajes

En los nuevos capítulos se incorporarán numerosos actores al reparto como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

Primer tráiler con los nuevos personajes y la muerte de 'Isabel', en TVE 360

Hablamos con Michelle Jenner de su última temporada

Michelle Jenner nos cuenta cómo acabó con 'Isabel' y qué le espera 360

‘Carlos V’ cogerá el testigo a ‘Isabel’ en la nueva gran serie histórica de TVE

Así lo ha confirmado el productor Jaume Banacalocha, de Diagonal TV, que confía en “empezar a grabar al final de año”. De la nueva ficción, afirma que “hay mucha chicha” que contar, comoya recogimos.

Etiquetas
stats