En el MIPTV

“Isabel”, la reina mundial de ventas

"Isabel", la reina mundial de ventas

Isabel triunfa no solo en la televisión nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. La serie histórica de Diagonal TV ha sido una de las principales protagonistas de la presencia de TVE en la 50º edición del MIPTV 2013, donde se han cerrado acuerdos para su distribución en diversos países de Europa y América Latina.

Se cierran acuerdos para su distribución en Reino Unido e Irlanda

Despuntando como una de las producciones españolas más demandadas, ha sido comprada para su emisión en Reino Unido e Irlanda, según informa la cadena pública en una nota informativa.

Llegará también a las TV de Rusia, Serbia, Croacia y Francia

Además, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que ha reunido en su emisión en La 1 a más de cuatro millones de espectadores, va a llegar al público de Rusia, Serbia y Croacia de la mano de MME y, también se ha llegado a un acuerdo de distribución en Francia.

El Salvador, Uruguay, Colombia y México también verán “Isabel”

También ha vuelto a cruzar el Atlántico y el público americano, tanto en El Salvador como en Uruguay, podrá seguir la historia de los Reyes Católicos en su primera temporada. Esto se une a la adquisición por parte de CEETV para Colombia y del canal 22 para México.

Con estas ventas, Isabel vuelve a demostrar el alto interés que despierta tras su aplaudida primera temporada. Cabe recordar que ha estado presente en los palmarés de festivales internacionales dedicados a la pequeña pantalla, como el de Hamburgo y Nueva York.

“Pizzicato”, a China; “Operación Jaque”, a Francia...

Además de Isabel, el programa de música clásica dirigido al público infantil ‘Pizzicato’ llegará pronto a China. Continuando en territorio galo, la tv movie basada en el secuestro y posterior liberación de Ingrid Betancourt, Operación Jaque, va a llegar a sus pantallas.

Entre las ventas internacionales, hay que destacar que Los Misterios de Laura viajará hasta Rusia, donde se podrá ver cómo la pericia de la inspectora Lebrel desentraña los casos más complicados.

Los canales internacionales de TVE, a Bélgica, Marruecos...

Por otro lado, dentro de las ventas de los canales internacionales, TVE y 24 Horas entrarán a formar parte de la oferta de canales de varios sistemas de Bélgica, Turquía, Marruecos y Líbano, así como en varias cadenas hoteleras presentes en todo el mundo. Asimismo, el Canal 24 Horas se va a incorporar a partir de junio/julio a varias grandes plataformas en Francia y en Israel.

Etiquetas
stats