Vuelve en mayo

Isaiah Washington regresa a 'Anatomía de Grey' para darle un buen final a Sandra Oh

Isaiah Washington regresa a 'Anatomía de Grey' para darle un buen final a Sandra Oh

Se confirma el regreso de Isaiah Washington, según recoge Deadline Hollywood, a 'Anatomía de Grey'. El equipo de guionistas ha explicado la necesaria vuelta de Washington que daba vida al doctor Burke, para darle una buena despedida al personaje de Sandra Oh.

El personaje del doctor Preston Burke regresará en un único episodio que será emitido el próximo mes de mayo en el canal ABC.

El doctor Burke dejó tirada en el altar a Cristina Yang

Como seguro no han olvidado los seguidores de la serie, el doctor Burke tuvo un romance con Cristina Yang, encarnado por Sandra Oh, y la abandonó el día de la boda, al final de la tercera temporada. Ahora que Sandra ha decidido dejar la serie, el equipo de guionistas ha querido darle una buena despedida recuperando al personaje con el que vivió una de las historias más memorables de la ficción.

“El regreso de Burke es vital para Cristina”

Shonda Rhimes y su equipo de guionistas, han publicado por escrito que la reincorporación del actor es “parte integral para poder darle un final a Cristina Yang”. Y añade “Es importante para mí que el viaje de Cristina se desarrolle exactamente como debe ser…Burke es vital para que el viaje de su historia sea un círculo completo ya que nemos que decir bien adiós a nuestra querida Cristina Yang.”

Isaiah fue despedido por homofobia

El actor abandonó la producción en 2007 tras un conflicto con uno de sus compañeros: T.R. Knight. Al parecer Washington realizó comentarios homófobos sobre Knight, algo que provocó malestar entre el equipo llegando al enfrentamiento físico con Patrick Dempsey. La productora, tras el incidente,optó por despedirle y este declaró que no volvería nunca a la serie. ….ahora vemos que su “promesa” no era definitiva.

Etiquetas
stats