El lanzamiento se retrasó por su embarazo

Isasaweis estrena su programa en Antena 3 el sábado 9 de abril

Isasaweis estrena su programa en Antena 3 el sábado 9 de abril

El programa de Isasaweis, la videobloguera más seguida en Internet en España, ya tiene fecha oficial de estreno. La nueva apuesta del grupo de Antena 3 con la experta en consejos de moda, estética y cocina llegará próximo 9 de abril.

El espacio será emitido finalmente todos los sábados en Antena 3 a las 12:30 horas y los domingos a las 18:00 horas en Nova, tal y como ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la propia Isasaweis, cuyo nombre real es Isabel Llano.

El lanzamiento del programa se ha retrasado por el embarazo de la videobloguera

Hace unos meses, Antena 3 barajó estrenar en febrero el espacio de Isasaweis pero debido al avanzado estado de su embarazo, la cadena privada prefirió retrasar el lanzamiento.

La videobloguera acaba de dar a la luz a su primer hijo y está explicando asiduamente a sus seguidores en la mencionada red social cómo está llevando la experiencia de ser madre.

* Perfil en Twitter de Isasaweis

Sus trucos sencillos protagonizarán el espacio tras su paso por “Espejo Público”

Trucos de maquillaje, sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, o cómo solucionar el peinado para una noche especial con un elemento cotidiano ‘estrella’, como un calcetín, son algunos de los consejos que Isasaweis ha ido dando en su participación en Espejo Público, programa presentado por Susana Griso, y que seguirá haciendo para todos los espectadores de su propio programa.

Los consejos y trucos de Llano incluyen además recetas de cocina, de las de toda la vida, cuidados naturales para el cuerpo con productos preparados en casa, trucos inspirados en famosos y tutoriales de belleza para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

Asimismo, en antena3.com la videobloguera cuenta con un espacio propio en el portal vertical celebrities (antena3.com/celebrities).

El nuevo fenómeno de masas virtual nacional e internacional

En sólo un año, su canal es el que más suscriptores posee en YouTube España al superar la cifra de 50.000 suscriptores y sus vídeos suman más de 17 millones de reproducciones, informa Antena 3.

Llano tiene su propio sitio web www.isasaweis.com, donde ofrece vídeos ordenados por categorías y con las preguntas frecuentes resueltas de los más de 35.000 visitantes diarios. Además resuelve las dudas y cuestiones de los internautas a través de su página en Facebook, perfil en Twitter y Flickr.

Los seguidores de Isasaweis en YouTube no sólo se limitan a España, donde son mayoritarios, sino que ha traspasado fronteras para saltar a Centroamérica y Sudamérica, con especial repercusión en México, Argentina y Venezuela, que destacan por ser muy participativos, a los que se suman Estados Unidos, Alemania, Italia y Portugal, entre otros países de todo el mundo.

Interés entre los medios audiovisuales españoles

Isasaweis ha conseguido atraer en este corto periodo de tiempo el interés entre los medios audiovisuales de España, lo que le ha valido repercusión con apariciones en RTVE, laSexta, Telemadrid, ETB, TPA (Televisión del Principado de Asturias), RNE, cadena SER y Punto Radio, entre otros. Entre las definiciones que le han dedicado, destacan:

- Hoy por hoy (Carles Francino, SER): “El nombre de este fenómeno es Isasaweis. Quienes han visitado este canal en YouTube dicen que engancha mucho y algunos compañeros y compañeras de la radio dan fe de ello”

- De ida y vuelta (RNE): “Esta mujer se ha convertido en un fenómeno de masas dentro de la red”

- Puntos de vista (Radio Exterior): “Hace furor en YouTube, se ha convertido en la gurú más seguida de España”

- España directo (TVE): “Isasaweis, una joven que se ha hecho famosa por los trucos que ofrece en Internet, trucos de belleza y cocina”

- La Sexta noticias: “Ella no se dedicaba al mundo de la moda, pero se ha convertido en una auténtica gurú de la belleza”

- Buenos días (Telemadrid): “Viendo las preguntas que te hacen, eres un incluso consejera, te preguntan de todo”

- Teleberri (Informativo de ETB): “Ha creado su propio canal de consejos de estética y está arrasando en YouTube”

Trayectoria de Isasaweis

Llano estudió Ingeniería informática y ha trabajado como profesora de secundaria, ya que su vocación ha sido siempre la docencia. El primer día que subió un vídeo a YouTube bajo el seudónimo de Isasaweis, en el que explicaba cómo hacerse un moño de forma muy rápida y fácil con ayuda de unos calcetines, se multiplicaron rápidamente y en pocas horas las visitas y comentarios animándole a que publicara más.

A Isasaweis siempre le ha gustado ayudar y compartir con los demás, por lo que empezó a subir vídeos, que al principio fueron de belleza, maquillaje, peinados, moda, manicura,..., y más tarde los amplió a cocina, nutrición y cuidados naturales. Su habitación, sentada a los pies de su cama, es el escenario desde el que Isasaweis cuenta cómo cuidarse por dentro y por fuera, de una forma sencilla y accesible a todo el mundo.

Etiquetas
stats