Sin confirmar

“La Isla de los FamoS.O.S.” regresa a Antena 3 a mediados de mayo

El espacio, producido por Globomedia, sufrirá pocas modificaciones en relación a su primera edición. La productora y la cadena están acabando de cerrar el casting de concursantes, que replicará la distribución de la primera edición: al lado de famosos “veteranos” habrá gente de las nuevas hornadas procedentes de Gran Hermano o de otros concursos similares. Recordemos que en la primera edición estuvieron el actor Máximo Valverde, la actriz y modelo argentina Daniela Cardone (que fue la triunfadora), el ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro y el colaborador de crónica rosa, Miguel Temprano. También aceptaron participar otros habituales de la prensa del corazón como Alejandra Prat, hija del fallecido presentador Joaquín Prat; Pablo Martín, ex Míster España; la hija del fallecido Espartaco Santoni, Paola Santoni; y la ex pareja del torero Rafi Camino, Nani Gaitán. Preparados para todo Siguiendo este esquema, que funcionó correctamente, se está sondeando a Matías “Tone”, el concursante argentino de Gran Hermano 4; Salvador Guerrero; Jorge Salati, ex marido de la cantante Marta Sánchez; Bárbara Rey; representando a los “veteranos” de la prensa rosa; Antonio Sánchez–Casado, periodista y colaborador de Como la vida y Tómbola; y Ania, de Gran Hermano I y colaboradora en Telecinco de A tu lado. Miguel Ángel Muñoz, de UPA desmintió ayer que fuera a participar. También se apuntan los nombres de Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, y de la modelo mexicana Jacqueline de la Vega. Aunque la mayoría de los nombres tiene una base real y nos consta que con buena parte de ellos se está negociando o se les ha hecho la propuesta de participar en el concurso, la lista definitiva no se hará pública hasta la primera semana del mes de mayo, con lo cual es evidente que la composición definitiva de famosos puede variar enormemente. Apuntamos la lista como pura especulación.

La segunda remesa de concursantes irá mentalizada y preparada para todo. Después de comprobar el lamentable estado de los “famosos” de la primera edición a los tres o cuatro días de su llegada a la República Dominicana, se sabe que algunos de los candidatos han agotado ya todos los “manuales de supervivencia en una isla desierta” que se encuentran en las librerías de España. Parece que también han seguido con interés la preparación que el Ejército de los Estados Unidos ha dado a los periodistas “acoplados” a sus tropas sobre primeros auxilios, guerra bacteriológica y cursillos sobre “cómo sobrevivir a la tortura”, aunque en este caso se refiera a los mosquitos asesinos que son una plaga en el Caribe.

Paula Vázquez, fija en la quiniela Parece confirmado que la presentadora del programa en la isla será Paula Vázquez, igual que en la primera edición. La confianza de la cadena en Paula sigue íntegra, a pesar de su participación en el fallido X ti. Pero se pone en duda que el presentador en San Sebastián de los Reyes sea nuevamente Alonso Caparrós. Los responsables de programación de Antena 3 podrían estar buscando una alternativa para dar más personalidad a la parte de plató del “reality” de supervivencia. Antena 3 seguirá con la misma programación de la edición anterior, que dio extraordinaria fortaleza al day time: espacios fijos diarios en Como la vida y Sabor a ti; dos Galas semanales, una el lunes con nominaciones y otra el jueves, con la expulsión del famoso elegido por el público; además de resúmenes específicos para abrir la programación de tarde, posiblemente sustituyendo al programa de corazón Ahora.

La Isla de los FamoS.O.S. seguirá dando mucha importancia al directo, realizando conexiones con la isla en sus espacios semanales, además de ofrecer montajes de vídeo grabados con las mejores imágenes del programa. Si finalmente una de las Galas de la La Isla 2 se programa en jueves, como parece ser la intención inicial de la cadena, el prime time de ese día se presentará muy disputado. La Isla tendrá que pelear con la fortaleza de Cuéntame como pasó en La Primera, y con las Galas de expulsión de Hotel Glamour en Telecinco, con la que competirá en lo que quede de mayo y durante todo el mes de junio.

Etiquetas
stats