Recordado por su amistad con Ismael Beiro

¿Qué fue de Iván Armesto, de 'GH 1'?

¿Qué fue de Iván Armesto, de 'GH 1'?

A lo largo de sus 16 ediciones, por la casa de 'Gran Hermano' han pasado multitud de personas. Aunque algunas de ellas han conseguido hacerse un hueco en la televisión, siendo Kiko Hernández uno de los ejemplos más claros, lo normal es que de la mayoría perdamos el rastro con el paso de los años.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz el paradero de uno de esos concursantes. Hablamos en concreto de Iván Armesto, finalista de la primera edición y recordado por la divertida amistad que forjó con Ismael Beiro en Guadaliz, allá por el año 2000.

Iván monta su propia empresa de figuración

Aunque Ismael sí continuó saliendo en televisión, lo cierto es que Iván prefirió, pese a trabajar durante un tiempo en la pequeña pantalla, entrar en el mundo del cine. Y es que el asturiano tiene su propia empresa de figuración, ASG, absorbida después por la agencia de trabajo temporal Personal 7, tal y como publica El Español.Con ella, Iván ha provisto de figurantes a varias de las películas más importantes de los últimos años, como 'El Orfanato', 'Torrente 4', 'Perdiendo el norte' o la más reciente 'Cien años sin perdón'.

Él hace las labores de enlace entre productores y figurantes, a la vez que selecciona a éstos últimos entre los que se presentan a los castings previos a cualquier rodaje.

Otros negocios previos y la oportunidad de 'El Orfanato'

Sin embargo, antes de Personal 7, Iván trabajó en otros sectores. En televisión, colaboró en programas de María Teresa Campos y Alfonso Arús, donde empezó a interesarse por la producción. También montó un bar junto a Ismael Beiro, que dio paso a una agencia de azafatas y, a raíz de la misma, surgió la productora.

Todo gracias a la llamada de Sandra Hermida, productora ejecutiva habitual de Juan Antonio Bayona, quien le dio la oportunidad de encargarse de la figuración de 'El Orfanato'. “Tuvimos la suerte, o la desgracia, de que nos encantó la experiencia. Lo vi como una oportunidad de desenvolverme en una profesión en la que mi cerebro daba para ello. Cuando conocí el cine me enamoré de la gente y de las películas”, reconoce Iván al citado medio.

El ex 'gran hermano', que este año ya se ha ocupado de la figuración de 15 películas, asegura que 'El Niño' resultó ser uno de sus trabajos “más satisfactorios”.

Etiquetas
stats