Programación

Ivonne Armand y Xavier Deltell serán los famosos entrenadores de “Nadie es perfecto”

La mexicana Ivonne Armand (“Gran Hermano VIP”), nieta del tenor Plácido Domingo, y el humorista Xavier Deltell (“¡Mira quién baila!”, “Crónicas Marcianas”) serán los famosos entrenadores del nuevo reality show “Nadie es perfecto”, informa Telecinco en una nota.

La cadena ha decidido no dar ni una semana de descanso a sus reality shows. El pasado jueves se despidió “Supervivientes” y para éste está previsto que arranque ya el nuevo concurso de telerrealidad “Nadie es perfecto”, según adelantó la semana pasada Vertele.com.

Dos grupos de concursantes -tres chicos y tres chicas en cada equipo- que han potenciado activamente sus cualidades físicas en un caso, y sus habilidades intelectuales en otro, serán los protagonistas de este nuevo reality show presentado por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá en los jueves de verano.

En “Nadie es perfecto”, producido en colaboración con Zeppelin TV, cada equipo se esforzará por potenciar las habilidades que menos ha desarrollado -físicas o intelectuales- a través de unas sesiones de entrenamiento que realizarán durante el día.

Para ello, cada grupo contará con la ayuda de un famoso profesor que le asesorará en su aprendizaje con un objetivo: superar los retos que cada semana le propondrá la organización e intentar alzarse con el premio en metálico que distinguirá al mejor equipo en cada edición del concurso.

A través de un entrenamiento diario y la ejecución de divertidas pruebas, los participantes tendrán la ocasión de mejorar sus habilidades físicas -resistencia, coordinación y equilibrio, entre otras-, así como ampliar su cultura, su conocimiento de la actualidad y sus habilidades sociales para desarrollar diferentes recursos personales que les permitan salir airosos de cualquier desafío.

Un “GH” de guapos contra listos

Como ya informamos ayer martes, Telecinco y Zeppelin preparan para este verano el nuevo reality show “Nadie es perfecto”, basado en la convivencia de un grupo de personas jóvenes con características muy distintas.

Unos estarán preocupados por cuidar su cuerpo, mientras que otros estarán más interesados en cultivar su mente.

El programa se emitirá en prime time y estará presentado por Jesús Vázquez, según adelantó ayer Vertele.com, quien actualmente conduce el reality “Supervivientes” y el concurso “¡Allá tú!”, que será relevado en verano por “Pasapalabra”.

¿Te gustas como eres y estás dispuesto a defenderlo ante cualquiera? Ésta es la pregunta que se lanza en la promición que aparece en dicha web como reclamo para buscar concursantes para este programa que “puede cambiar tu vida”, según se dice.

“Nadie es perfecto” es un formato original de la productora Zeppelin, aunque compartirá alguna similitud con “Beauty and the geek”, el reality de modelos y empollones del que Endemol posee los derechos para España.

El nuevo programa de Telecinco juntará en una misma casa a un grupo de jóvenes con aspiraciones muy distintas, ya que unos estarían muy preocupados por su aspecto físico, mientras que otros serán menos agraciados y estarían más interesados en cultivar su mente.

Etiquetas
stats