La batalla de los bastardos

Iwan Rheon ('Tronos') explica los rumores sobre Sansa por su comentada frase

Iwan Rheon ('Tronos') explica los rumores sobre Sansa por su comentada frase

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!! La siguiente noticia incluye importantes detalles sobre el noveno capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

Recordemos lo ocurrido en el penúltimo episodio de la serie de HBO: La batalla de los bastardos. En ella Jon Nieve y Ramsay Bolton se enfrentan en una guerra épica por Invernalia, bien por mantenerla o recuperarla. Sin embargo, a pesar de su más que evidente superioridad numérica, Bolton y su ejército caen después de que el de Jon reciba la inesperada ayuda del Valle de Arryn. Mientras los estandartes de la Casa del Lobo regresan de donde nunca tendrían que haberse movido, Ramsay es retenido en las perreras. Y justo segundos antes de que sus propios canes se abalancen sobre él para propinarle su, anhelado por muchos, final, mantiene una curiosa conversación con su exesposa, Sansa Stark.

'Estaré dentro de ti siempre', afirma Bolton a modo de adiós. Pues bien, esa ha sido la frase que ha revolucionado internet. El enunciado, que en boca de Ramsay Bolton se asemeja más a una sentencia a muerte que a una simple metáfora, difundió varias teorías en torno al futuro de su pelirroja receptora. ¿Qué habrá querido decir el bastardo con esa frase? El rumor más extendido y aceptado es que Sansa está embarazada de él. De ahí que 'vaya a estar dentro de ella siempre', ya que si Sansa espera un hijo de Bolton, una parte del padre estará en el retoño mientras el pequeño siga con vida.

Sin embargo, Iwan Rheon, el actor que ha dado vida a este odiado personaje, ha negado estos rumores en una entrevista concedida a The Daily Beast: '¿Cómo podría saber él eso?', inquiere. 'Theon nunca será capaz de olvidar el horror, tanto físico como mental, que vivió (junto a Ramsay). Así que del mismo modo, eso es lo que está diciéndole a Sansa: 'he puesto mi marca en ti ahora. Por el resto de tu vida, siempre recordarás el horrible tiempo que pasaste conmigo'.

Con ello el actor se refiere a que la estancia de Sansa con su personaje le ha dejado secuelas, por todos los horrores que ha obligado a la muchacha a vivir con él. 'Es bastante arrogante de decir, pero probablemente es verdad', añade Rheon, '¿Cómo alguien podría olvidar algo así? Solo está intentando aferrarse por última vez a un resquicio de poder mientras está en una posición claramente en desventaja'.

Etiquetas
stats