Zapping de la crítica y medios

De lo nuevo de J.J. Abrams a 'Blindspot', serie revelación que llega hoy a España

De lo nuevo de J.J. Abrams a 'Blindspot', serie revelación que llega hoy a España

Los críticos y medios hablan hoy de...

'Blindspot': Cuando los tatuajes esconden las pistas

Aunque no quiera confesarlo, Jaimie Alexander lleva la historia escrita en su cuerpo. Blindspot acaba de arrancar y, al igual que ocurre con su personaje, víctima de una pérdida total de memoria, la actriz estadounidense asegura que no sabe la que se le viene encima. “Prefiero que me sorprenda”, asegura a EL PAÍS. Quien sorprende es ella, con una memorable entrada en televisión, desnuda de pies a cabeza saliendo de una bolsa de viaje en el corazón del Times Square neoyorquino, con el cuerpo cubierto de tatuajes. Así comienza la serie que esta noche (21.15) arranca en el canal AXN. “No hay nada de malla”, explica. “Son siete horas y media de maquillaje por todo el cuerpo”, asegura de este vestuario que es la clave central de la serie.

El País -Artículo completo

La próxima serie de J.J. Abrams será una comedia musical

Showtime ha dado luz verde a Roadies, una comedia musical creada por un grupo de guionistas y productores de excepción: el artífice de series como Alias, Perdidos y Fringe J.J. Abrams, el oscarizado director y guionista de Casi famosos Cameron Crowe y la creadora del drama adolescente Es mi vida, Winnie Holzman.

El Mundo -Artículo completo

Tres mentiras que ha derribado el éxito de ‘Tu cara me suena’ en su emisión en viernes

Es un hecho. Tu cara me suena se ha consolidado como programa líder en la noche de los viernes, por encima de Sálvame Deluxe. Un cambio de tendencia que ha derribado tres falsedades instaladas en la percepción de la televisión en España:

La Información - Artículo completo

10 razones (televisivas) por las que Ciudadanos cae mejor que Podemos

Dejando a un lado las ideologías aparentemente contrarias de estos dos partidos, su presencia diaria en tertulias y programas de TV de algunos de los miembros más mediáticos de Podemos y Ciudadanos les han hecho levantar simpatías y antipatías entre la audiencia. De momento, el share les acompaña (sobre todo viendo los más de 5,2 millones de espectadores que logró el cara a cara de Pablo Iglesias y Albert Rivera en el Salvados de La Sexta), y sobre todo ahora a pocos meses de las próximas elecciones generales.

El Periódico de Aquí - Artículo completo

Doctor Foster, la nueva serie de BBC que ha arrasado en audiencias

Siguiendo los pasos de otras grandes series británicas de los últimos años como Happy Valley de la misma BBC o el drama de ITV Broadchurch, Doctor Foster mantuvo a los británicos en ascuas hasta el último episodio. Más de diez millones y un 37,4% de share son las cifras del quinto y último episodio por lo que la serie parece que tendría una renovación a punto de ser anunciada y además es la segunda ficción con mejores datos para una primera temporada tras Call The Midwife.

Series Adictos - Artículo completo

James Cosmo, actor de Juego de Tronos: «El Trono de Hierro será para Jon Nieve»

El antiguo Lord Comandante, referente en la gran y pequeña pantalla británica, charla con ABC sobre su carrera y su papel en la serie de HBO, uno de los que recuerda con más cariño

La Guía TV (ABC) - Artículo completo

Gwyneth Paltrow prepara una serie musical con Ryan Murphy

Esta sería la tercera colaboración de Gwyneth Paltrow y Ryan Murphy: en 2006 la actriz participó en Recortes de mi vida, la primera película como director de Murphy, y apareció en cinco episodios de la serie musical Glee. No se espera que Reese Witherspoon y Cameron Diaz retomen los papeles que debían tener en un principio pero la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love sí protagonizará la serie, además de producirla. Pero, para no comprometerse durante demasiado tiempo, plantean la producción como una serie de antología musical, un modelo que está siguiendo Murphy con varias de sus series.

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats