Nuevo proyecto

J.J. Abrams cambia la isla de “Perdidos” por Alcatraz

Tras Undercovers (NBC), J.J. Abrams vuelve con un nuevo proyecto televisivo bajo el brazo. El creador de Perdidos y su productora Bad Robot se han fijado en la cárcel de Alcatraz para hacer una nueva serie que llegaría próximamente a las pantallas de Estados Unidos.

Abrams parece haberse fijado en la historia de la famosa penitenciaría para desarrollar esta ficción en la que contará con la ayuda de Elizabeth Sarnoff (productora ejecutiva de Lost) que ha sido la encargada de confirmar el proyecto a la publicación 'Deadline'.

Sarnoff escribirá el guión sobre los entresijos que suceden en “La Roca”, ubicada en San Francisco, pero, de momento, no hay cadena asignada. No obstante, se espera “que en cuanto comience a moverse el piloto, varios canales -como Fox, NBC, ABC, etc- se sientan interesadas en el mismo”.

Abrams sigue activo tras “Fringe” y “Undercovers

El padre de Perdidos tiende a mantener los lazos con los guionistas que ha trabajado antes. Por ejemplo, en la dos series que su productora Bad Robot tiene actualmente en emisión, Fringe y Undercovers (pendiente de estreno), participan varios alumnos suyos.

En la primera, Alex Kurtzman y Roberto Orci (que preparan con Spielberg Locke & Key Locke & Key posiblemente para Fox) y, en la segunda, Reims Josh, con el que trabajó en Felicity y What About Brian.

La unión con Sarnoff (que antes de Lost, trabajó en Deadwood y Crossing Jordan) es un ejemplo más que tiene curiosidad incluida. En la serie de ciencia ficción de Fox, Fringe, hubo un personaje que se llamaba como ella.

[VerteleVideo]

* Promo avance de la 3ª temporada de Fringe

Así, tras haber sido la cabeza pensante de Fringe, de la que Abrams desea dirigir episodios, y de la ficción de espías de NBC, Undercovers, el director de Misión Imposible III y Star Trek “quiere crear otro éxito para añadirlo a su larga lista de proyectos televisivos y cinematográficos”, coincide la prensa norteamericana.

Etiquetas
stats