Aún no tiene cadena

J.J. Abrams prepara una miniserie sobre los últimos meses de Michael Jackson

J.J. Abrams prepara una miniserie sobre los últimos meses de Michael Jackson

Michael Jackson podría ser el protagonista de la nueva serie de J.J Abrams. El conocido director, productor y guionista tiene entre manos un proyecto televisivo centrado en los últimos días del cantante, adaptando a la pequeña pantalla, el libroBefore You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days.

Según The Hollywood Reporter, Abrams ya ha formado equipo con el escritor y presentador Tavis Smiley y con Warner Bros, y aunque aún no tienen cadena, la idea es que la ficción tenga una sola temporada.

Así es el libro que cuenta los últimos meses de la estrella del pop

La serie que tiene en mente Abrams, sería una adaptación del libro escrito por el mismo Smiley, titulado: Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days.

En la novela, que sale a la venta próximamente, se describen los últimos meses de vida de la estrella del pop. Examinando los altos y bajos del famoso cantante, incluyendo su constante búsqueda de privacidad en una vida que era más pública que casi ninguna otra y las presiones que tuvo que padecer como alguien a quien la fama le había hecho socialmente frágil y casi incapaz de vivir.

Etiquetas
stats