Así fue la última gala

Jadel, 'El Nº1' de Antena 3 en una final intensa de lágrimas, ópera... y afonía

Jadel, 'El Nº1' de Antena 3 en una final intensa de lágrimas, ópera... y afonía

Jadel se proclamó anoche ganador de El Número Uno gracias al 57% de los votos del público en una emocionante gala final. El canario se llevó los 100.000 euros de premio, imponiéndose a Roko, que quedó como segunda finalista, a Garson, tercero y a Hermi Callejón, cuarta.

Tras aparecer su cara en la pantalla gigante junto al porcentaje, el ‘número uno’ del talent de Antena 3 recibió las felicitaciones, aún sin creérselo, de todos sus compañeros. El jurado y Paula Vázquez, que terminó casi sin voz, también mostraron su alegría por Jadel.

“Número 1” se despide rozando récord y por encima de la media de la cadena

La última gala de El Número Uno lideró de forma clara con un 20.7% de cuota media y 2.752.000 espectadores, solo una décima por debajo del récord de la primera gala del programa (20.8%).

El talent show se despidió de Antena 3 con una media de 17.6% y 2.581.000, muy por encima de la media de la cadena en esta temporada (12.3%).

El jurado sorprende con un 'Medley' de sus grandes éxitos

El jurado también se sumó a la fiesta musical de la gran final. Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, micro en mano, hicieron disfrutar al público de un ‘Medley’ de temas distintos de cada uno.

‘Dos hombres y un destino’ de Bustamante, ‘Galilea’ de Sergio Dalma, ‘Me muero’ de La quinta estación, ‘Los amantes’ de Mecano y ‘Como un lobo’ de Miguel Bosé, fueron los temas que interpretaron.

Además, los cinco tomaron de su propia medicina al ser juzgados por los finalistas. Una divertida venganza al ver como los cuatro concursantes les suspendían marcando en rojo los pulsadores. Mónica Naranjo se unió a la broma dando un voto negativo a sus compañeros (ocasionales) de jurado.

Edu Cayuela, Pablo Vega, Laia Vehí... se despiden cantando

Los ex concursantes también quisieron despedirse del escenario como mejor saben hacerlo: cantando. Amaia, Alberto Pestaña, Edu Cayuela, Pablo Vega, Laia Vehí... actuaron por última vez en el escenario de El Número Uno.

Mónica Naranjo presenta su nuevo tema “Make you rock”

Mónica Naranjo no podía faltar en la gran final de El Número Uno. La cantante ha sido una sustituta de lujo en las ocasiones en las que los miembros del jurado, por motivos profesionales o personales no han podido acudir al programa.

En esta ocasión, Naranjo tuvo la oportunidad de presentar su nuevo tema delante de concursantes, jurado y audiencia del talent, y su actuación no dejó indiferente a nadie.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats