Con su nuevo single, 'Qué más da'

Jadel, también “El Número Uno” en iTunes

Jadel, también "El Número Uno" en iTunes

Ganar el 'talent show' de Antena 3 'El Número uno' le ha permitido una promoción inmejorable que el canario Javier Luis Delgado, conocido artísticamente como Jadel, ha sabido aprovechar muy bien para conquistar ahora el complicado mercado de la música.

El cantante, que también esta en la lista de candidatos de la cadena para la nueva edición de Tu cara me suena, estrenó en las plataformas digitales este lunes su nuevo single, 'Qué más da', y solamente unas horas después ya alcanzaba el puesto más alto en la lista de la tienda virtual de Apple, iTunes.

“Estoy sorprendido y muy contento

“Estoy sorprendido y muy contento con el éxito que está teniendo la canción”, ha escrito el propio Jadel en las redes sociales después de anunciar el éxito de un tema de “estilo reggae” y “nada discotequero”.

El canario ganó el pasado mes de junio la primera edición de 'El Número uno', y por tanto los 100.000 euros de premio, con el 57% de los votos, por lo que se impuso a Roko, segunda clasificada, y Garson, tercer finalista.

Tras hacerse con la final, Javier Luis Delgado está ahora inmerso en varios proyectos, como la elaboración de su nuevo disco que verá la luz antes del mes de noviembre, tal y como recoge el diario 'La opinión de Tenerife'.

No obstante, este artista de 24 años tiene previsto antes sacar al mercado dos singles más: 'No por ti' y otro que ha compuesto recientemente y que dedica a sus seguidores.

Etiquetas
stats