Telemadrid

Jaime Bores presenta el concurso “Números Rojos”

Números rojos busca personas adeudadas para concursar. Los cuatro elegidos tendrán que superar pruebas de todo tipo: rapidez mental, agilidad, memoria y culturales.

Los concursantes seleccionados deben arrastrar tras de sí una deuda contraída por su mala suerte en la vida y encontrarse, en muchos casos, en una situación desesperada. La cancelación de su deuda será el premio del ganador.

Los escogidos para estrenar el concurso son: Ángel Mejías, endeudado en casi 11 millones de pesetas por hipotecas y compra de coches; Mª Luz Sierra, que participa con una deuda de más de 7 millones por la hipoteca de su casa, crédito de muebles y adquisición de automóvil; David Martín-Vares quien, debido a sus negocios, debe más de 5 millones de pesetas, e Inmaculada Piña, que acude al programa con una deuda que supera los 12 millones: hipoteca, crédito por negocio de peluquería, dentista, muebles, equipo de música, caldera, televisor, vídeo, cámara de vídeo y aspirador.

Al comienzo de cada emisión de Números Rojos Jaime Bores presentará, con ayuda de unos vídeos, a cada uno de los concursantes y los motivos y circunstancias que les han llevado a su situación de endeudamiento. El público presente en el plató participará activamente durante todo el programa.

Etiquetas
stats