EXCLUSIVA VERTELE

Jaime Cantizano y Eva González presentarán la gran gala de Nochevieja en TVE

Jaime Cantizano y Eva González presentarán la gran gala de Nochevieja en TVE

Jaime Cantizano y Eva González han sido los elegidos para comandar la tradicional gala de Nochevieja de TVE, según ha sabido Vertele. El presentador de 'Mira quién baila' y 'The Hit: La canción', y la conductora de 'MasterChef' serán los que acompañen a los espectadores en la programación especial que la cadena pública prepara para dar la bienvenida a 2015.

Si bien González ya ha ejercido esta labor con anterioridad (acompañó a Juan Ymedio en el especial 'Feliz 2014'), este será el debut en estas lides de supartenaire. Este encargo, sumado al talent show que liderará próximamente sirven para consolidar al gaditano como rostro de confianza en La 1.

Cantizano y González, contra Paz Padilla y Joaquín Prat en Telecinco

La oferta de La 1 será, como cada año, un espectáculo de larga duración en la madrugada del 31 de diciembre de 2014 al 1 de enero de 2015, e incluirá actuaciones de artistas nacionales e internacionales, así como sketches y números más allá de la música“.

Acostumbrada a arrasar año tras año en audiencias, la gala de año nuevo de TVE tiene como rivales ya confirmados a Paz Padilla y Joaquín Prat, que repiten al frente del especial de Telecinco. En esta ocasión, ambos estarán asistidos por Tamara Gorro ('Qué tiempo tan feliz', 'Mujeres y Hombres y Viceversa').

Se unen al especial de Nochevieja de Mota, que regresa a la cadena pública

A falta de conocer las identidades de quienes se encarguen de presentar las campanadas, la parrilla de TVE para el final de 2014 empieza a quedar tomar forma. Hay que recordar que antes de las doce uvas, se emitirá un especial de José Mota, que regresa al ente más de dos años después de poner rumbo a Telecinco.

El cómico manchego se reencontrará también c0n Juan Muñoz, quien fuera su compañero en Cruz y Raya. El humorista tendrá una pequeña aparición en este programa, siete años después de que pusieran fin a su trayectoria como dúo cómico. Hasta el momento, poco más ha trascendido sobre el contenido del especial, que contará con diversos cuentos como hilo conductor.

Mota regresará así a la cadena en la que triunfó en la pequeñapantalla, tanto en su etapa junto a Juan Muñoz’ como en solitario con ‘La hora de José Mota’. Su espacio se mantuvo líder con éxito en la noche de los viernes desde el 2009 al 2012, conquistando además el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en 2010.

Etiquetas
stats