Exclusiva Vertele

Jaime Cantizano vuelve a TVE con 'Big star's, Little star'

Jaime Cantizano vuelve a TVE con 'Big star's, Little star'
Jaime Cantizano vuelve a TVE con 'Big star's, Little star'

El conductor regresa a la cadena pública con esta nueva apuesta, adaptación de un formato británico de éxito. Se trata de un concurso de padres famosos con sus hijos, que contará con estrellas del cine, la TV, el deporte, la música...

Quién mejor que un reconocido rostro que acaba de estrenarse en la paternidad, para conducir un programa familiar de estas características. Jaime Cantizano regresa a TVE, según ha sabido Vertele.

El presentador jerezano ('Fenómeno fan', 'Hit', 'Mira quién baila', 'Dando la nota', 'DEC') y conductor del morning 'Atrévete' en Cadena Dial estará al mando de la adaptación española de 'Big star's, Little star’.

Se trata de un concurso estelar de preguntas y respuestas para La 1, donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos con el objetivo de conseguir un premio destinado a una ONG de su elección.

El nuevo programa, producido por la cadena pública en colaboración con DLO Producciones ('Spoiler', 'Eso lo hago yo', 'El ángel de Budapest', 'Alatriste', 'Familia'), permitirá conocer la vertiente más familiar de los rostros populares de la mano de sus propios vástagos.

Este formato se emite con éxito en la británica ITV desde 2013, con Stephen Mulhern al frente. Desde su estreno, se ha exportado también a Bélgica y Rusia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba