Debuta este lunes 26 de agosto en las mañanas

Jaime Cantizano se “atreve” ya con el morning show de Cadena Dial

Jaime Cantizano se "atreve" ya con el morning show de Cadena Dial

Este lunes 26 de agosto, desde las seis de la mañana, “tienes un cita ineludible en Cadena Dial con nuestros 'Atrevidos'”. El morning show radiofónico comienza una nueva etapa comandada por Jaime Cantizano.

El presentador de DEC vuelve con este nuevo proyecto, con el que contará con la ayuda de Mar Montoro (Los 40 principales), y con invitado de lujo para su estreno: Pablo Alborán.

El cantante será el padrino del primer Atrévete, y pasará por el estudio a partir de las 09.00 horas, donde presentará su nuevo single, 'Éxtasis'.

Además de Mar Montoro, Atrévete irá contando con colaboradores para varias secciones, e Isidro Montalvo seguirá poniendo la nota de humor.

Releva a Frank Blanco y María Lama

“Jaime Cantizano es el mejor presentador para 'Atrévete'”, declaró Frank Blanco tras conocerse que el ex conductor de 'DEC' fichaba por Cadena Dial para ser su sustituto.

Después de solamente una temporada al frente de 'Atrévete', el locutor y presentador de TV ('Gran Hermano: El debate', 'CQC') dejó de dirigir y presentar el programa despertador de Cadena Dial.

“Jaime Cantizano me encanta, me cae muy bien, es la mejor opción”

Sobre su relevo en Cadena Dial, al que entrevistó en el programa el pasado mes de noviembre, sólo tiene buenas palabras: “Jaime Cantizano me encanta, me cae muy bien y es la mejor elección que podía haber tomado Cadena Dial para comandar 'Atrévete', sin duda”.

“Cantizano debería haber vuelto a la radio mucho antes”

En relación al que fuera presentador de 'DEC' (Antena 3), Blanco añade que “es un profesional que comenzó en la radio y que la dejó por la televisión pero debería haber vuelto a la radio mucho antes”.

Etiquetas
stats