A las 22:45 horas

Jaime Cantizano retoma “¿Dónde estás, corazón?”

PRIME TIME / LATE NIGHT

El Sevilla se juega la Supercopa de Europa contra el Milan

El Sevilla se juega la final de la Supercopa de Europa de la UEFA contra el Milan, en el primer partido del equipo español tras la trágica muerte de Antonio Puerta. A partir de las 20:45 horas, Antena 3 retransmite en directo desde Mónaco, este partido entre Milan y Sevilla, campeones de la Champions y de la UEFA respectivamente.

El equipo de 'Territorio Champions', compuesto por Matías Prats, José Antonio Luque, Mónica Martínez y Manu Sánchez, se desplaza al Stade Louis II de Mónaco para retransmitir la gran final junto al ex central sevillista José Miguel Prieto, que comentará el encuentro.

El Sevilla afronta en Mónaco su primer partido desde la muerte de Puerta, y lo hará para rendir homenaje al jugador y con la afición dividida entre la tristeza por el trágico fallecimiento y el ansia por coronarse como el mejor equipo de Europa.

El encuentro que enfrenta al vigente campeón de la UEFA Champions League, el Milan, con el de la Copa de la UEFA, Sevilla, supone el inicio oficial de la nueva temporada futbolística europea, que continuará en septiembre con los partidos de la Champions League y de la Copa de la UEFA.

Shaila Dúrcal, invitada en “¿Dónde estás corazón?”

El espacio que vuelve a presentar Jaime Cantizano tras sus vacaciones estivales recibe a Shaila Dúrcal. La cantante hablará, entre otros temas, del grave estado de salud de su padre, Junior, y de su nominación a los Grammy Latino 2007 por su disco Recordando.

Por otra parte, el espacio mostrará las únicas imágenes que existen de Julián Muñoz con su familia tras el funeral por el fallecimiento de su hermana Isabel, enterrada ayer en la localidad abulense de El Arenal.

Además, el espacio contará con la presencia del periodista Aurelio Manzano que hablará del enfrentamiento mantenido en Venezuela con el entorno de Isabel Pantoja. (Antena 3, 22:45 horas).

Rob Schneider, protagonista de “Este cuerpo no es el mío” en La Primera

El gigoló más famoso de la gran pantalla, el actor Rob Schneider, se convierte en el cuerpo de la chica más famosa del instituto en 'Este cuerpo no es el mío'.

La Primera de Televisión Española emite a las 22:00 horas esta comedia en la que Schneider comparte reparto junto a Rachel McAdams ('De boda en boda', 'El diario de Noa', 'Chicas malas') y otro de los actores cómicos más solicitados, Adam Sandler ('Little Nicky', 'Ejecutivo agresivo', '50 primeras citas').

Tom Brady, guionista junto a Rob Schneider de la exitosa película 'Estoy hecho un animal', estaba viendo cómo Schneider imitaba a una antigua novia cuando se le ocurrió la idea de hacer esta película y poner al actor en la piel de una inexperta chica de 18 años.

En la película Jessica Spencer (Rachel McAdams) está convencida de que su vida es absolutamente perfecta. Es la chica más popular y más atractiva del instituto, además de ser la jefa de las animadoras y salir con el defensa central más guapo del equipo. Pero Jessica se va a dar un buen baño de realidad cuando se despierta en el cuerpo de un hombre de 30 años (Rob Schneider).

Richard Gere y Diane Lane protagonizan “Infiel” en Telecinco

La cadena emite a las 22:00 horas, dentro de su contenedor “Cine 5 Estrellas”, este thriller dirigido en 2001 por Adrian Lyne y protagonizado por Richard Gere, Diane Lane, Olivier Martinez

Edward y Connie son una pareja que llevan una vida apacible junto a su hijo de ocho años. Todo va de maravilla hasta que Connie conoce a Paul, un joven francés con el que inicia un tórrido romance que tendrá consecuencias dramáticas.

“Callejeros” recorre los barrios más llamativos de España

Las cámaras de 'Callejeros' recorren tres de los barrios más característicos de la geografía española. Desde el madrileño barrio de Lavapiés, hasta El Raval de Barcelona, pasando por el barrio granadino del Albayzín. A partir de las 22:20 horas la noche comienza en Cuatro con un retrato de Lavapiés, en plena calle, a cinco minutos de la Puerta del Sol, un equipo de cine rueda una secuencia para una superproducción.

Al mismo tiempo, tras la esquina, le están robando la pensión de 240 euros a una anciana. La banda sonora la pone un grupo de dominicanos que cantan reaggeton subidos a un banco. La realidad, una vez más, supera la ficción. En su segundo reportaje de la noche, a las 23:10 horas, las cámaras se cuelan en el granadino barrio El Albayzín.

Patrimonio de la Humanidad y antiguo refugio de moriscos, el Albayzín es el barrio con más sabor de Granada. Callejeros recorre sus calles y preciosos cármenes, donde se encuentran historias como la del viejo zapatero que cuida los pies de las “Cenicientas” gitanas que bailan en el Sacromonte. La última parada de la noche, a las 23:50 horas, es el barrio barcelonés de El Raval. Conocido como el barrio chino, es un hervidero de gente singular. Y aunque los vecinos dicen que el barrio ya no es lo que era, ninguno quiere marcharse.

“Flubber y el profesor chiflado” en laSexta

La Sexta emite a las 21:55 horas Flubber y el profesor chiflado, una comedia protagonizada por Robin Williams y dirigida por Les Mayfield en la que el actor da vida al profesor Philip Brainard. Esta producción de Disney es una comedia de aventuras para toda la familia.

Philip Brainard (Robin Williams) es un peculiar profesor de facultad que consigue crear una masa rara, viscosa, elástica y con vida propia a la que le pone el nombre de Flubber.

Sin duda, la mayor peculiaridad de esta creación es que puede combatir los efectos de la gravedad, algo que el profesor quiere utilizar para ayudar a la universidad, que se encuentra bajo la amenaza de cierre por problemas financieros. Pero alguien roba a Flubber y el profesor, acompañado de Weebo, su fiel amiga robot, intentará recuperarlo.

“Dioses y Monstruos”, en “El cine de La 2”

“Dioses y Monstruos” es una película escrita y dirigida por Bill Condon, basada en la novela “El padre de Frankenstein” de Christopher Bram. Reconocida internacionalmente, la película obtuvo un Oscar al Mejor Guión Adaptado y el Premio a la Mejor Interpretación Masculina a Ian Mc Kellen en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película parte de la historia de un personaje real, el director de cine James Whale, creador de títulos como “Frankenstein”, “La novia de Frankenstein” y “El hombre invisible”.

La historia transcurre en 1957 cuando un joven apuesto llamado Clyton Boone (Brendan Fraser) entra a trabajar como jardinero a la mansión del que resulta ser el afamado director de cine James Whale (Ian Mc Kellen), a quien le han vaticinado poco tiempo de vida.

Desde el primer momento James se siente atraído por el chico y por ello le propone que pose para él, desnudo, para una serie de dibujos. Clyton acepta y poco a poco va descubriendo las tendencias sexuales de su jefe.

Entre ambos surge una extraña amistad donde Clyton se convierte en el confidente de los recuerdos de James sobre el viejo Hollywood, y las profundas conversaciones revelan una realidad de dioses y monstruos, que provocan una amistad que supera los límites de todo prejuicio.

Etiquetas
stats