Se centra en ¿DEC? y “Tres deseos”

Jaime Cantizano no volverá a las tardes de Antena 3

De nuevo se producen movimientos en las tardes de Antena 3. La cadena de Planeta ha decidido que Jaime Cantizano abandone definitivamente la conducción del programa “A3bandas”, el espacio vespertino del que venía haciéndose cargo desde el pasado mes de septiembre, según informa hoy Elinformadordigital.com

La dirección de Antena 3 ha creído oportuno que, a partir de ahora, el presentador jerezano se centre en sus tareas como conductor de “¿Dónde estás corazón?” y del nuevo espacio de sorpresas “Tres deseos”, y que sea Ximo Rovira quien se quede como presentador titular del programa.

Además, el hasta ahora director del programa, Antonio Robles, también ha causado baja definitiva. La versión oficial es que el que fuera comandante de “¿Dónde estás corazón?” se ha marchado de vacaciones durante un mes, pero a su vuelta no volverá a sentarse por las tardes en el Estudio número 10 de la sede de San Sebastián de los Reyes.

De esta forma, el programa “A3bandas” se ha quedado un tanto descompuesto y, a la incorporación definitiva de Ximo Rovira, se une ahora la de Marta Ruiz, que es a todos los efectos la nueva directora del programa producido por Cuarzo.

Sin alternativa para sustituir el prrograma

Con todo, la baja de Jaime Cantizano de “A3bandas” no ha sido propiciada en ningún momento por el propio presentador ni por su entorno. El presentador se encontraba a gusto en el formato pero ha sido la dirección de la cadena, viendo los pobres resultados de su programa de tarde y que no tenían, en principio, una opción sólida para sustituirlo, la que ha decidido recolocar a su presentador estrella en el programa “Tres deseos”.

En principio, Cantizano se iba a hacer cargo tan sólo de uno de los tres especiales de esta producción de Boomerang. Sin embargo, viendo que el resultado del primero ha sido altamente satisfactorio, Mikel Lejarza y su equipo han preferido designar a Cantizano como presentador único del programa junto a Eva González y Aitor Trigos, y situar de manera permanente a Ximo Rovira como presentador de “A3bandas”.

En este nuevo panorama, Cantizano no quedaría libre de las grabaciones de “Tres deseos” hasta bien entrado el mes de abril. Conviene recordar que su vínculo contractual con la cadena se extiende hasta el año 2010.

Etiquetas
stats