Exclusiva Vertele

Jaime Lannister lleva la aclamada 'Juego de tronos' a 'El Hormiguero'

Jaime Lannister lleva la aclamada 'Juego de tronos' a 'El Hormiguero'

Jaime Lannister 'Matarreyes' visita El Hormiguero. Nikolaj Coster-Waldau, que ha logrado la fama internacional por su papel en la exitosa Juego de tronos, acudirá el próximo lunes 4 de febrero como invitado al programa de Pablo Motos, según ha podido saber Vertele.

El actor danés, considerado uno de los actores más atractivos de la televisión, hablará de la serie de HBO -emitida en nuestro país por Canal+ y Antena 3- y contará alguna experiencia del rodaje de Game of Thrones.

Asimismo, la llegada de Coster-Waldau a España se debe principalmente a la promoción de su nueva película, Mamá, filme de terror hispano-canadiense con Guillermo del Toro como productor ejecutivo y donde el intérprete comparte protagonismo con Jessica Chastain (Zero Dark Thirty).

Nuevo rostro del cine y la televisión estadounidense que acude al programa

Con su visita al programa de Antena 3 que produce 7 y Acción, el actor se suma a la iniciativa de otras estrellas que acudieron a divertirse a El Hormiguero como Tom Cruise, Denzel Washington, Charlize Theron, Clive Owen, Mark Wahlberg, Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner, entre otros.

'New Amsterdam' y 'Juego de tronos', sus trabajos más conocidos

Nacido en Rudkobing (Dinamarca) en 1970, el intérprete trabajó en la serie de televisión New Amsterdam (Fox,) aunque la oportunidad de meterse en la piel de Jaime Lannister en la serie Juego de tronos es el papel que le ha catapultado a la fama.

En Dinamarca, su primera pieza conocida por el gran público fue Nightwatch (1994), aunque el actor terminaría viajando a Estados Unidos para afianzar su trayectoria en proyectos como Black Hawk derribado de Ridley Scott. Entre sus proyectos recientes, también ha aparecido en la película Blackthorn de Mateo Gil.

La tercera de temporada de 'Game of thrones' se estrena en HBO el 31 de marzo

En 2009 la cadena cable estadounidense HBO anunció que el actor daría vida a Jaime Lannister en la adaptación televisiva de la saga de Canción de hielo y fuego de Gorge R.R. Martin. La premiada serie comenzó sus emisiones el 17 de abril de 2011 y regresará a HBO el próximo 31 de marzo con su tercera temporada.

Nikolaj es Lucas, el protagonista de la terrorífica ‘Mamá’

Distribuida por Universal Pictures y estrenada con éxito en Estados Unidos, la historia de Mamá es una versión “torcida y rara de un cuento de hadas”. Así define Guillermo del Toro este nuevo proyecto en el que es productor ejecutivo. La dirección corre a cargo del español Andrés Muschietti, que debuta como director de cine.

En su sinopsis, Mamá se define como un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Etiquetas
stats