Destacados de programación

James Rhodes cuenta su historia en 'Salvados' y Adara se somete al tercer grado de 'GH: El Debate'

James Rhodes cuenta su historia en 'Salvados' y Adara se somete al tercer grado de 'GH: El Debate'

La 1

'Cómo acabar sin tu jefe 2', la 'película de la semana' de La 1 (22:05h)

Nick, Dale y Kurt deciden ser sus propios jefes poniendo en marcha un nuevo negocio. Sin embargo, un avispado inversor echa a perder sus planes. Desesperados y sin recursos legales, deciden planear el secuestro del hijo del empresario sin escrúpulos y recuperar el control de su empresa.

Sean Anders ('Sex Drive') es el encargado de dirigir esta película, secuela de la disparatada y exitosa 'Cómo acabar con tu jefe'. Si en la primera película los tres protagonistas estaban hartos de sus respectivos jefes, en esta ocasión, deciden crear un negocio para no volver a ser pisoteados ni humillados por nadie. Sin embargo, sus planes no salen bien y la comedia se convierte en una caricatura del sueño americano, repleta de situaciones hilarantes y humor absurdo.

Jason Bateman ('Juno'), Jason Sudeikis ('Somos los Miller') y Charlie Day ('Colgados en Filadelfia') repiten papel protagonista, junto a otros rostros que aparecieron en la primera entrega como Jennifer Aniston ('Y entonces llegó ella') o Jamie Foxx (''Django desencadenado''). Destaca la incorporación de Christoph Waltz ('Malditos bastardos') y Chris Pine ('Star Trek'), quienes explotan al máximo su vis cómica.

'Espinete no existe', espíritu deportivo con Almudena Cid y Fernando Romay (23:50h)

Almudena Cid y Fernando Romay, dos referentes del deporte, visitan ‘Espinete no existe’ para compartir los momentos más destacados de sus infancias así como algunos objetos que dejaron huella en sus carreras deportivas. El programa también recibe la visita del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, que convertirá el plató en una cancha deportiva.

Además, Raúl Pérez, caracterizado como Andrés Iniesta con la equipación de la Selección Española de Fútbol, repasará los acontecimientos más señalados de 1980, año de nacimiento de la gimnasta Almudena Cid. Mientras, Eduardo Aldán diseccionará con su ingenio habitual los puntos a favor y en contra que tenía uno de los míticos juguetes que marcaron la infancia de muchos: el telesketch.

Don Naftalino recupera el tema del deporte para describir cómo ha evolucionado la ropa deportiva en las últimas décadas mientras que Flipy continúa descubriendo el mundo cinéfilo con un repaso a la saga ‘Regreso al futuro’. En el ‘Olbidón’ la audiencia votará a través de las redes sociales para decidir qué recuerdo debería desaparecer para siempre de las memorias.

La 2

‘Versión española’ estrena ‘A Esmorga’ con Karra Elejalde (23:00h)

Llega a ‘Versión Española’ la adaptación cinematográfica de una de las grandes novelas de la literatura gallega, ‘A Esmorga’. Dirigida por Ignacio Vilar y protagonizada por Karra Elejalde, Miguel de Lira y Antonio Durán ‘Morris’, la cinta adapta la obra de Eduardo Blanco Amor, prohibida durante años por la dictadura franquista. Los cuatro compartirán coloquio esta semana con Cayetana Guillén Cuervo.

La película narra la juerga (A esmorga) de 24 horas de unos pobres perdedores. Homofobia, represión sexual y vidas sin futuro se funden con la pertinaz lluvia de Ourense. ‘A Esmorga’ fue candidata al Goya al mejor guion adaptado y se mantuvo en Galicia 16 semanas en cartel.

Antena 3

Estreno de 'Hombres de élite' en 'El Peliculón' (22:10h)

Un equipo de electricistas de alta tensión es alcanzado por una gran tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico. Además uno de ellos, Beau, debe enseñar el oficio al hijo de su mentor que murió hace 16 años.

David Hackl, responsable de la saga 'Saw' y 'Territorio Grizzly', dirige este drama de acción que intenta contar una potente historia sobre el riesgo y las grandes dificultades que padecen los instaladores y reparadores de líneas de alta tensión. En esta ocasión, Hackl cuenta con caras conocidas como John Travolta ('Pulp Fiction', 'Grease'), quien da vida a un heroico electricista, Kate Bosworth ('Siempre Alice'), Devon Sawa ('Destino final') y Julie Benz ('Dexter'), entre otros.

El filme fue estrenado directamente en televisión en España y otros países como Alemania o Japón, mientras que en Estados Unidos fue presentado en el Festival de Cine del Valle de Napa, uno de los más conocidos e importantes de California.

Cuatro

El misterioso niño que guió al equipo de rescate del Chapecoense, en 'Cuarto Milenio Zoom' (21:30h)

La tragedia del avión estrellado en Colombia y que transportaba al equipo brasileño Chapecoense ha conmocionado al mundo. Sin embargo, algunas historias han pasado desapercibidas. Un ejemplo es la aparición de un niño de 10 años que guió al primer equipo de rescate hacia el lugar de los hechos, y que después desapareció sin dejar ni rastro.

Algunos medios ya han hablado de ángel e, incluso, de fantasma. ¿Quién es este niño? El programa repasará algunos casos similares donde la aparición repentina de un niño ha ayudado a salvar vidas.

'Cuarto Milenio' investiga las apariciones en Vizcaya (22:30h)'Cuarto Milenio' investiga l

El 13 de febrero de 1977, Juan Sillero, ebanista, fue testigo de la aparición de un objeto de grandes dimensiones sobre las minas de Gallarta, en Vizcaya. De aquella enorme maquinaria surgieron dos figuras enfundadas en unos trajes grisáceos. Varios testigos más observaron aquel objeto que, además, dejó unas profundas huellas en una escombrera cercana.

Fernando Cámara, Coronel del Ejército del Aire y piloto de Combate, vuelve a abrir su archivo personal para mostrarnos información privilegiada sobre uno de los Expedientes X del aire.

Además, la emisión del reportaje de Cuarto Milenio sobre las momias con más de 300 años de antigüedad encontradas en la provincia de Zaragoza, causó un auténtico impacto en la zona. Tanto, que durante estos dos años, un grupo de expertos ha trabajado minuciosamente en la investigación y restauración de los cuerpos.

Un equipo del programa ha viajado hasta Quinto de Ebro para conocer de primera mano los últimos resultados de esta apasionante investigación.

Telecinco

Adara se somete al tercer grado de los tertulianos de 'Gran Hermano: El debate' (22:00h)

Jordi González respasará los momentos más destacados de la última semana en la casa de 'Gran Hermano' junto a los colaboradores. Además, la última expulsada, Adara, estará en con el presentador para hablar sobre su paso por el reality, su relación con Pol, el malestar con Miguel, las reacciones de las madres y sus compañeros.

LaSexta

'Salvados' profundiza en la historia del pianista James Rhodes (21:30h)

Jordi Évole presenta la historia del pianista británico James Rhodes, un auténtico virtuoso de la música clásica. El músico fue violado por un profesor cuando tenía tan solo cinco años y, para superar el trauma, empezó a escuchar música de Johann Sebastian Bach.

'El objetivo' se pregunta '¿por qué mentimos?'(22:30h)

Ana Pastor y su equipo de 'El Objetivo' analizan en profundidad los motivos por los que las personas mienten ¿Hay gente que miente más que otra? ¿De qué depende?

DKiSS

Estreno del programa musical 'Kissmussik' (12:00h)

En este estreno tan especial estaremos en la presentación del 'MTV Unplugged' de Miguel Bosé, y charlarán con el artista que les contará todo sobre su ansiado último trabajo. Alejandro Sanz presentará el “making of” de su último éxito, 'Deja que te bese', el videoclip que ha rodado en compañía de Marc Anthony y que sigue arrasando en las listas de ventas. Taburete, el grupo liderado por Guillermo Bárcenas, visita el plató de 'Kissmussik' para ofrecer, en directo, 'Sirenas' su último gran éxito.

Además, el programa visita la casa de Barei, nuestra última representante en Eurovisión. La cantante hablará de sus proyectos y mostrará a 'Kissmussik' sus rincones favoritos y dónde compone sus canciones. También ofrecerán lo más destacado de las redes sociales. Imágenes y videos insólitos realizados por algunos de los artistas más consolidados del momento y también por los usuarios más seguidos.

Ana Obregón pone fin a 'Algo pasa con Ana' (21:00h)

Tras abrir las puertas de su vida a la audiencia con la que ha compartido muchos momentos de su vida personal, Ana Obregón se dispone a poner punto y final a esta aventura televisiva con el octavo y último capítulo de ‘Algo pasa con Ana’ .

Durante el capítulo, la como se prepara para la gala sin perder su habitual buen humor a la que acudirá con un espectacular vestido de sirena con encajes blancos y sugerentes transparencias diseñado por Hannibal Laguna. También asistiremos con ella a la gran fiesta de Antonio Banderas, en la que no escatimará sonrisas y simpatía, entre amigos y famosos. Entre otros, seremos partícipes de sus confidencias con la novia del actor y otros rostros conocidos como Paloma Cuevas y Carmen Lomana.

Antes de acabar el capítulo, Ana se reencontrará con su amigo Ra, que se ha convertido por derecho propio en uno de los protagonistas de ‘Algo pasa con Ana’ y, finalmente, hará una pausa, no sin cierta melancolía, para repasar los mejores momentos que ha compartido estas últimas semanas

Etiquetas
stats