Asesinatos en el campus universitario

Jamie Lee Curtis y Emma Roberts son las 'Scream Queens' de Fox

Jamie Lee Curtis y Emma Roberts son las 'Scream Queens' de Fox

La nueva comedia de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, junto a Ian Brennan, ya tiene protagonistas. Jamie Lee Curtis y Emma Roberts llevarán el peso del nuevo proyecto de los creadores de 'American Horror Story' y 'American Crime Story', titulado 'Scream Queens'.

Aunque su tono será muy distinto, esta nueva antología de terror tendrá un camino similar a 'American Horror Story', y su primera temporada, compuesta por 15 episodios, verá la luz en 2015 en FOX.

Asesinatos en serie en un campus universitario

La trama se desarrollará en un campus universitario plagado de asesinatos y tendrá como protagonistas a tres mujeres jóvenes. Una de ellas será Emma Roberts, aunque todavía se desconocen los detalles de su personaje ya que se mantienen en secreto, al igual que el papel que tendrá Jamie Lee Curtis, según informa The Hollywood Reporter.

Dos rostros asociados al terror como protagonistas

Emma Roberts ha protagonizado dos temporadas de 'American Horror Story', y fue la protagonista de 'Scream 4'. Jamie Lee Curtis, por su parte, no necesita presentación. Toda una veterana en el género de terror, con títulos como el 'Halloween' original, 'Terror en la niebla', 'Una noche para morir' o 'El tren del terror'. También tiene en su haber películas tan conocidas y celebradas como 'Entre pillos anda el juego' o 'Mentiras arriesgadas'.

Las próximas temporadas, siguiendo la línea de 'American Horror Story' y 'American Crime Story', se situarán en diferentes lugares y con premisas distintas. El creador de una de las series de terror más alabadas de la pequeña pantalla ha desvelado que “la idea es que cada temporada gire en torno a dos protagonistas femeninas”.

Etiquetas
stats